Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software para cabinas telefonicas

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 10:56 am

Tengo un aparatito que tiene una entrada wan y como 4 entradas rj11 (las de las fichas de telefono), el aparato se llama net 2 phone y tiene un software que lo baje, pero es solo para controlar llamadas desde el pc.
Lo que necesito es que alguine me pudiese decir q software puedo descargar para controlar tres lineas de telefono y que me controle los tiempos y que me corte las lineas que yo deseo.
Si alguien me puede ayudar estaria realmente agradecido.

itodrmas18

sin valorar Mie Ene 16, 2008 6:00 am

si necesitas tengo el programa DEL SAT completo escribime a positivo220@hotmail.com

positivo220

sin valorar Sab Abr 19, 2008 12:11 am

estoy en Ecuador, como puedo hacer para saber del Programa DEL SAT WIN CAB, se me dañó y necesito reinstalarlo, pero no lo tengo. Gracias

jeffhar

sin valorar Sab Abr 19, 2008 2:33 pm

el programa tiene un back up ´para hacer si no cualquier cosa me lo pedis y te mo mando por mail

positivo220

sin valorar Sab Oct 25, 2008 3:28 pm

Hola, me dieron un trabajito en un Telecentro para hacer una instalación de unas cabinas, resulta que la dueña alquilo el local con todos los equipos funcionando correctamente y cuando se lo devolvieron lo desarmaron todo, bueno los equipos los arme tal cual estaban pero cuando enciendo la computadora no tenia ni el Programa ni disco rígido, Ja Ja, estos muchachos... bueno no se si podrían darme una manito para terminar esto necesito el software y de que forma van conectados los cables de las cabinas en la PC

Diagoo

sin valorar Dom Oct 26, 2008 5:04 am

pedimelo por mail que lo cuelgo en algun ftp asi lo bajas

positivo220

sin valorar Lun Oct 27, 2008 2:40 pm

Bueno este es mi correo, te agradesco OK
kalipzzo966@hotmail.com

Diagoo

sin valorar Mar Dic 02, 2008 11:42 am

Hola te dejo mi mail fernaro@hotmail.com si me podrias mandar la informacion para instalar la cabina y el software de tarifacion gracias

fernaro

sin valorar Mie Abr 15, 2009 12:55 pm

[img] les adjuno una imagen de una calculadora que solo suma resta divide y saca rais muestra en su display los numeros en 7 segmentos y es ,este display que quiero usar y saber como manejarlo aunque solo un bloque de 7 segmetos ya que esta calculadora puede mostrar 6 digitos formados por 7 segmentos cada uno ,para usar todos imagino que debo multiplexarlos y esas cosas pero mi principal curiosidad es hacer funcionar el display !!solo el display !! mostrar porlomenos un 0 ,por lo que estube investigando estos displays no funcionan igual que los displays de 7 segmentos a base de leds creo que necesitan una fuente alterna o algo parecido !!espero que entiendan mi problema !! gracias [/img]

Imagen019.jpg  (37.11 KB)

Imagen019.jpg

Calculadora normal

jbian

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos