Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software Saint

comentario del autor Vie Oct 07, 2005 11:50 pm

Hola estoy haciendo un manual sobre instalación de Sistema Saint y me gustaria saber como hago para copiar y pegar las ventanas del sistema en hoja de word

Gracias......

Betzaida

sin valorar Sab Oct 29, 2005 4:28 am

Betzaida
ok hay varias maneras de como importar qual quier imagen:
utizando la tecla (impor pant pet Sis) lo cual sirve para capturar cual quier imagen de tu pc:
ademas te regalo una demostracion...

ayuda.zip  (617.45 kb) - espero que te funcione

jose londoño

sin valorar Mie Ene 18, 2006 8:24 pm

Quien me puede dar informacion sobre como instalar el saint por favor ayudenme lo nesesito urgente mi correo es jhanpc@hotmail.com escriban o agreguenme e intercambiemos conocimientos

jhanpc

sin valorar Vie Nov 30, 2007 2:09 pm

hola amigo
mira la forma mas fasil que te recomiendo es la siguiente
compra el cd de saint 7.5 alli tienes todos los programas de saint
luego lo colocas y en win xp corre automaticamnete luego selecionas el programa de tu preferencia y le dises instalar y listo si nesecitas otro programa sigues los mismos pasos

yo tengo el personalisador cualquier cosa me escrives aqui mismo ok

una oregunta tengo instalado el saint administrativo 7.5 y sait contavilidad 4.5
creo las cuentas contables y ya lo consolide ago los depositos en los bancos pero en la cuenta me aparese 0 BS no rejistra los movimientos si me puedes ayudar grasias

ok y saludos

juan iscala

sin valorar Mar Jun 03, 2008 6:43 pm

Hola yo tengo el personalizador de Saint administrativo, contabilidad, farmacia y mucho mas, ademas trabajo haciendo instalaciones, te puedes comunicar conmigo por email jorgegutierrez43@hotmail.com o visitando mi web www.jorgegutierrez.com.ve. Saludos

jgutierrez43

sin valorar Mie Ago 27, 2008 7:12 pm

Hola a todos estoy en apuros porque necesito el manual del saint starup, ya que quiero ingresar el inventario y por lo que veo es uno por uno, lo tengo en excel y lo otro es que no se realizar respaldo de la informacion.

Saludos...

balzanangel

sin valorar Sab Sep 06, 2008 1:42 am

me encuentro en muchos post que la gente quiere meterse con lo que no saben y eso me molesta (en buenos terminos) pero es que no puedo comprender como las personas que creen que saben mucho de computadoras se las creen saber todas.. me explico .. en la informatica uno no tiene que ser poliglota y decir que sabe instalar todo tipo de software .. ahora .. para eso se hicieron los manuales pero siempre preguntan como puedo instalar saint?? y la respuesta:::: es facil pero cuando entran a configurar el sistema se dan cuenta que no lo es tanto y talves no por falta de conocimientos en informatica si no que es un sistema operativo diferente !!!! yo recomiendo a estas personas que contraten y paguen a un buen tecnico que les instale el sistema y se los configure de forma que queden satisfechos y logicamente se pegan con los ojos abiertos y un papel grandote para escribir todos los tips que puedan .. alli se daran cuenta como se hace y el por que de las cosas asi cuando les toque solos lo podran hacer sin necesidad de estar preguntando barrabasadas en este tipo de post que es para gente que tiene conocimientos informaticos y bo para aprendices que solo quieren ahorrarse una platica .. si no sabian el conocimiento cuesta y aqui resolvemos problemas que se puedan presentar .. no enseñamos como ser un experto en sistemas administrativos bajo ambiente MSDOS. asi que por favor no me interpreten mal pero es cuestion de logica preguntar cuando uno no sabe pero aveces es bueno pagar para en un futuro no cometer errores y asi los que tenemos conociemiento en este tipo de sistemas podamos ayudar a los que tengan problemas que podamos solucionar .. aprender cuesta señores y si quieren hacer las cosas bien pues paguen para que aprendan. gracias
Ing. Afranio Arango sifrasystems@gmail.com alli estoy para solucionar sus problemas no para enseñar no sean pichirris paguen un tecnico.

sifrastudio

sin valorar Sab Oct 04, 2008 9:12 am

Amigo,

No puedes meterte con las personas que no tienen conocimiento en informática, cuando tu tampoco tienes ni idea de lo que hablas..amigo saint no es un sistema operativo, en tal caso sistema administrativo, de gestion o en su defecto herramianta o aplicación, nunca sistema operativo. Creo que tienes una confusión bastante grande los sistemas operativos son: Windows, Linux, Leopard etc..

carletto2008

sin valorar Sab Oct 04, 2008 1:27 pm

Amigo gracias por la aclaracion ... pero en realidad cometi un error de escritura ... y escribi en ves de sistema administrativo escribi sistema operativo .. cualquiera se puede equivocar .. para tu informacion soy ingeniero en sistemas y tengo 8 años instalando saint ... ahora saint interprise y conosco el sistema al derecho y al reves es por esto que puedo con propiedad decirles a las personas que este es un foro para gente con conocimiento y que estamos aqui para aclarar dudas tecnicas no para enseñar que es diferente .... de todas formas gracias por tu correccion .... es bueno saber que personas como tu leen mis comentarios .. gracias .

sifrastudio

sin valorar Vie Oct 24, 2008 1:16 pm

Señor sifrastudio volvió a cometer un error conozco va z no con s.. Tendrá mucha experiencia en computación pero en ortografía dios.. es verdad cualquiera se equivoca … mucho ingeniero, pero no ayuda a resolver problema, bueno como se hace.. saludos

alfojoce

sin valorar Vie Nov 14, 2008 1:57 am

este manual lo consigues gratis en SAINTNET.COM que es la pagina principal de saint en cuanto al amigo sabe lo todo y master en ortografia le recomiendo inscribirse en un instituto de informatica para que le enseñen a manejar el saint ya que de seguro no va a tener problema en tomar apuntes y no perder el tiempo buscando en los foros como robarle el conociemiento a los demas. bye

sifrastudio

sin valorar Vie Dic 05, 2008 1:57 pm

hola!!! hay alguna manera de imprimir saint a una impresora q esta conectada a la tarjeta de red de la pc? hay alguna otra solucion?, se puede llevar a texto word? o a pdf? necesito ayuda tengo una copiadora con conectividad conjunto a la pc pero se daño el puerto LPT1 (paralelo) y no tengo la mas remota idea de q hacer estoy de manos atadas si puedes ayudare? Gracias te lo deberia por mucho tiempo ese favor!!! Smile Very Happy ....

huntress_2010

sin valorar Vie Dic 05, 2008 11:26 pm

Si la impresora esta instalada directamamente en un punto de red, instalala en una computadora y luego la compartes. Espero te sirva esta idea o vuelves a escribir para cualquier otra duda. Saludos

jgutierrez43

sin valorar Sab Dic 06, 2008 3:08 am

conecta la impresora a un puerto USB y la redireccionas con los comandos NET USE haciendo un archivo por lotes .bat

sifrastudio

sin valorar Lun Mar 30, 2009 4:33 pm

Estimado señor sifrastudio, me parecieron bastante insultantes sus palabras escritas en este foro, a mi parecer este foro no es solo para personas con conocimiento en informatica, no niego su titulo de ingeniero ni que pueda saber mucho mas al respecto, nosotros los que tenemos algunos conocimientos en informatica debemos tener el espiritu de asistir a aquellos que los necesitan, en muchas ocaciones encontramos personas que tratan de hacer exclusivo el conocimiento, no pienso de esta manera el conocimiento debe ser universal, para quienes tienen entusiasmo en aprender, lo que pasa (sobre todo aquellos que se dedican a la instalacion de este sistema operativo SAINT) es que pretenden monopolizar el saber en cuanto a este tipo de programa, tratan por todos los medios de ocultar cualquier informacion, solo para ganarse unos cuantos bolivares de mas, la verdad es que este tipo de foros han logrado romper esquemas en ese sentido, muchas personas obtienen mayor informacion para de esta manera diluir el monopolio ya establecido, la globalizacion es evidente, y nos alcanzará a todos, asi corras muy duro. La informacion ya no es un privilegio, si no quieres ayudar debes entonces simplemente no contestar.

hendrid lizarzabal

sin valorar Lun Mar 30, 2009 10:23 pm

Aunque uno sea Ing. en lo que sea hay que tener respeto por los demas, a lo mejor hay personas que viven simplemente de un Saint y cuando ven que se hacen publicas los "truquitos" no les gusta por que tienen miedo de perder a sus clientes; yo he ayudado a mucha gente en el Saint GRATIS y he ganado mucho mas que si les hubiera cobrado ya que 1 cliente me recomienda con 10 mas. Hay en donde esta el asunto del servicio tecnico.

jgutierrez43

sin valorar Mar Mar 31, 2009 12:12 am

recuerdo que cuando estudíé (hace mucho) vi materias como ética y deontología , yo creo Sr INGENIERO que hay que tener respeto por los demás usuarios que tienen interés en aprender algo mas.. me imagino que no saliste de la universidad con un PHD en Saint Administrativo, y es un poco egoista de su persona el no colaborar con estos amigos en la busqueda de un "poquito de conocimiento"

eddaniel

sin valorar Sab Abr 18, 2009 8:59 pm

Buen dia, yo como Ingeniero de Computación, con unos 12 años de experiencia profesional nunca me vi en la necesidad de hacer ninguna instalación de Saint porque mi área de trabajo no lo requeria, y les confieso que en ocasiones hasta le saqué el cuerpo porque me di cuenta que, tal como un forista describió arriba, una simple instalación se hace tediosa por esos "detallitos y truquitos" que requiere este paquete, y yo no tenia ni paciencia ni interés en meterme en cosas como esa.

Pero tambien me di cuenta que muchos abusaban con los clientes por solo el hecho de conocer esos "truquitos". No nos caigamos a mentiras, Saint no es un software complejo, solo que la falta de información que existe respecto al mismo sumado al carácter de secreto sumarial como si se tratase de la ubicación del Cáliz Sagrado al que lo someten los que dan soporte a éste sistema es lo que lo llena de huecos y vacíos, que son utilizados por esos pocos "privilegiados del caletre" para hacer lo que les viene en gana con unos usuarios que pagan lo que sea para que le reparen un PC cuando éste emite un pitido de mas.

Yo no puedo criticar al colega Ingeniero de Sistemas que arriba hace un señalamiento porque entiendo perfectamente su punto: el conocimiento cuesta, y no solo cuesta dinero metálico sino tambien esfuerzo y sacrificio y bastantes noches de desvelo.

Pero tampoco puedo criticar a los usuarios de un sitio como éste, que se reunen para resolver sus problemas mas básicos y en el que uno, por mucha experiencia que tenga, sea académica o no, hasta llega a aprender cosas nuevas que le son de mucha utilidad. Después de todo, ¿de qué puede servir el conocimiento si uno no lo comparte? ¿eso no lo decia el mismo Albert Einstein?

Pero querer mercadear con un conocimiento que al final es paupérrimo porque es un simple caletre, no es lo mismo que decir "Doy Soporte Técnico" de tal o cual sistema. Si la primera premisa fuese cierta, entonces todos deberiamos comprar la licencia y exigir el soporte del creador del paquete, en vez de depender de terceros que al final sabemos que cobran alto no por la complejidad del trabajo, sino por la confidencialidad de los atajos de la configuración del o los programas.

Y personalmente no me doy mala vida con el hecho que un técnico que haya aprendido por empirismo haga su trabajo, porque despues de todo uno como profesional tiene mayor autoridad y siempre hay cosas que uno puede resolver que los que escogieron el camino de la informalidad no pueden porque tienen un techo de conocimiento mas bajo que el de alguien que recibió educación superior, pero de ahi a molestarme porque se quiera compartir el conocimiento y las ideas no va con mi persona ni mi manera de pensar, porque iria de frente contra mis principios y mi ética profesional, y eso simplemente no va a pasar.

Saludos y mis respetos a todos.

bostonblake

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos