Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 07, 2005 11:50 pm | |
|
Gracias...... |
||
| sin valorar | Sab Oct 29, 2005 4:28 am | |
|
ok hay varias maneras de como importar qual quier imagen: utizando la tecla (impor pant pet Sis) lo cual sirve para capturar cual quier imagen de tu pc: ademas te regalo una demostracion... ayuda.zip (617.45 kb) - espero que te funcione |
||
| sin valorar | Mie Ene 18, 2006 8:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 2:09 pm | |
|
mira la forma mas fasil que te recomiendo es la siguiente compra el cd de saint 7.5 alli tienes todos los programas de saint luego lo colocas y en win xp corre automaticamnete luego selecionas el programa de tu preferencia y le dises instalar y listo si nesecitas otro programa sigues los mismos pasos yo tengo el personalisador cualquier cosa me escrives aqui mismo ok una oregunta tengo instalado el saint administrativo 7.5 y sait contavilidad 4.5 creo las cuentas contables y ya lo consolide ago los depositos en los bancos pero en la cuenta me aparese 0 BS no rejistra los movimientos si me puedes ayudar grasias ok y saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 03, 2008 6:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 7:12 pm | |
|
Saludos... |
||
| sin valorar | Sab Sep 06, 2008 1:42 am | |
|
Ing. Afranio Arango sifrasystems@gmail.com alli estoy para solucionar sus problemas no para enseñar no sean pichirris paguen un tecnico. |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 9:12 am | |
|
No puedes meterte con las personas que no tienen conocimiento en informática, cuando tu tampoco tienes ni idea de lo que hablas..amigo saint no es un sistema operativo, en tal caso sistema administrativo, de gestion o en su defecto herramianta o aplicación, nunca sistema operativo. Creo que tienes una confusión bastante grande los sistemas operativos son: Windows, Linux, Leopard etc.. |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 1:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 24, 2008 1:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 14, 2008 1:57 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 05, 2008 1:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 05, 2008 11:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 06, 2008 3:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 30, 2009 4:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 30, 2009 10:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 31, 2009 12:12 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 18, 2009 8:59 pm | |
|
Pero tambien me di cuenta que muchos abusaban con los clientes por solo el hecho de conocer esos "truquitos". No nos caigamos a mentiras, Saint no es un software complejo, solo que la falta de información que existe respecto al mismo sumado al carácter de secreto sumarial como si se tratase de la ubicación del Cáliz Sagrado al que lo someten los que dan soporte a éste sistema es lo que lo llena de huecos y vacíos, que son utilizados por esos pocos "privilegiados del caletre" para hacer lo que les viene en gana con unos usuarios que pagan lo que sea para que le reparen un PC cuando éste emite un pitido de mas. Yo no puedo criticar al colega Ingeniero de Sistemas que arriba hace un señalamiento porque entiendo perfectamente su punto: el conocimiento cuesta, y no solo cuesta dinero metálico sino tambien esfuerzo y sacrificio y bastantes noches de desvelo. Pero tampoco puedo criticar a los usuarios de un sitio como éste, que se reunen para resolver sus problemas mas básicos y en el que uno, por mucha experiencia que tenga, sea académica o no, hasta llega a aprender cosas nuevas que le son de mucha utilidad. Después de todo, ¿de qué puede servir el conocimiento si uno no lo comparte? ¿eso no lo decia el mismo Albert Einstein? Pero querer mercadear con un conocimiento que al final es paupérrimo porque es un simple caletre, no es lo mismo que decir "Doy Soporte Técnico" de tal o cual sistema. Si la primera premisa fuese cierta, entonces todos deberiamos comprar la licencia y exigir el soporte del creador del paquete, en vez de depender de terceros que al final sabemos que cobran alto no por la complejidad del trabajo, sino por la confidencialidad de los atajos de la configuración del o los programas. Y personalmente no me doy mala vida con el hecho que un técnico que haya aprendido por empirismo haga su trabajo, porque despues de todo uno como profesional tiene mayor autoridad y siempre hay cosas que uno puede resolver que los que escogieron el camino de la informalidad no pueden porque tienen un techo de conocimiento mas bajo que el de alguien que recibió educación superior, pero de ahi a molestarme porque se quiera compartir el conocimiento y las ideas no va con mi persona ni mi manera de pensar, porque iria de frente contra mis principios y mi ética profesional, y eso simplemente no va a pasar. Saludos y mis respetos a todos. |
||