Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 07, 2005 11:50 pm | |
|
Gracias...... |
||
| sin valorar | Sab Oct 29, 2005 4:28 am | |
|
ok hay varias maneras de como importar qual quier imagen: utizando la tecla (impor pant pet Sis) lo cual sirve para capturar cual quier imagen de tu pc: ademas te regalo una demostracion... ayuda.zip (617,45 kb) - espero que te funcione |
||
| sin valorar | Mie Ene 18, 2006 8:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 2:09 pm | |
|
mira la forma mas fasil que te recomiendo es la siguiente compra el cd de saint 7.5 alli tienes todos los programas de saint luego lo colocas y en win xp corre automaticamnete luego selecionas el programa de tu preferencia y le dises instalar y listo si nesecitas otro programa sigues los mismos pasos yo tengo el personalisador cualquier cosa me escrives aqui mismo ok una oregunta tengo instalado el saint administrativo 7.5 y sait contavilidad 4.5 creo las cuentas contables y ya lo consolide ago los depositos en los bancos pero en la cuenta me aparese 0 BS no rejistra los movimientos si me puedes ayudar grasias ok y saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 03, 2008 6:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 7:12 pm | |
|
Saludos... |
||
| sin valorar | Sab Sep 06, 2008 1:42 am | |
|
Ing. Afranio Arango sifrasystems@gmail.com alli estoy para solucionar sus problemas no para enseñar no sean pichirris paguen un tecnico. |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 9:12 am | |
|
No puedes meterte con las personas que no tienen conocimiento en informática, cuando tu tampoco tienes ni idea de lo que hablas..amigo saint no es un sistema operativo, en tal caso sistema administrativo, de gestion o en su defecto herramianta o aplicación, nunca sistema operativo. Creo que tienes una confusión bastante grande los sistemas operativos son: Windows, Linux, Leopard etc.. |
||
| sin valorar | Sab Oct 04, 2008 1:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 24, 2008 1:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 14, 2008 1:57 am | |
|
|