Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda A2 Sofway

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 7:19 pm

Hola a todos
tengo un problema, hace poco adquiri una herramienta de gestion llamada A2 sofway en sus versiones herramienta administrativa configurable y, contabilidad pero es no he podido instalarla, o mjor dicho la instale pero me da un mensaje que dice textualmente, la aplicacion no puede ser configurada, ademas me dieron una memoria con unos archivos que supuestamente son la licencia para cada una de las versiones y nop tengo ni idea de como utilizar eso, por favor si alguien aqui puede auydarme se lo agradeceria.

Atte:

Reiner Castell

reinercastell

solución Dom Mar 01, 2009 9:49 pm

Saludos Amigo

Soy Soportista A2, la memoria que te dieron deben haber unos archivos .a2 que son donde estan registrado la licencia, son indispensables para que corra la aplicacion, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Instalar la Aplicacion normalmente (al introducir el cd ella se autoejecuta, seguir los pasos e instalar totalmente)
2.- por lo general se instala en el siguiente directorio: c:\a2Softway
3.- entrar en la carpeta de c:\a2Softway y pegar los archivos que te dieron junto con comprar el programa
4.- por lo general los archivos que vienen se llaman asi "a2Admin.A2_46464656" donde los numeros son el numero de tu licencia tienes que modificar el nombre para que se pueda ejecutar deberia quedar hasta el .A2 ejemplo: tiene que quedar asi: "a2Admin.A2"
5.- luego ejecuta el programa y te va a correr sin problemas, pero te cuento que no es tan facil de configurar, de todas formas si necesitas ayuda puedes enviarme un correo a la siguiente direccion suplycomp@hotmail.com y con mucho gusto te ayudare
6.- espero que esta informacion te sea util no dudes en contactarme estamos a la orden

parodiyhonata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos