Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda prog SERVIGEST LITE

comentario del autor Lun Dic 19, 2005 3:34 am

Hola amigos del foro, necesito me den una mano sobre este prg. Lo instale, junto con el FireBird, y anduvo una vez.. luego me empezo a aparecer "error conectando a la base de datos" y abajo "database unvailable" no desistale como indican las instruciones (a los dos) y los instale de nuevo, no funciono mas.. que puede ser?? Agradeceria una ayuda
Saludos Miguel Statello

Miguel Statello

solución Lun Dic 19, 2005 5:07 am

Lo más a probable es que tengas Windows 98 no? bueno hace una cosa instala el programa, firebird, y al finalizar la instalación reincia el PC. Una vez hecho esto anda a Inicio / Programas / Firebird y ejecuta Firebird una vez, si todo anda bien debe aparecer junto a la hora en la barra de tareas un nuevo icono.....este corresponde a Firebird. Ahora prueba si funciona, se continua sin funcionar Fijate en que carpeta instalaste el programa, entra al programa "Seleccionar Base de datos" y indicale dicha ruta.

Saludos, Daniel

daniel

comentario del autor Mar Dic 20, 2005 4:57 am

Laughing Bueno anduvo Daniel, aunque no se porque no aparece el icono abajo.. mi sistema es windows xp . Te dejo un cordial saludo y muy feliz 2006!!
Miguel Statello

Miguel Statello

asistió a la solución Mie Dic 21, 2005 12:28 am

Embarassed Perdón omiti decir que en XP no aparece el icono al lado de la hora, pero si vas a Panel de Control hay un icono que dice "Firebird Service Manager" y ahi ves el estado del sistema de base de datos, es decir si esta corriendo,

Saludos y felicidades para ti. Wink

daniel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos