Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Base de SIAP

comentario del autor Jue Nov 25, 2004 10:35 am

Alguno sabe como puede hacer para reparar una base del modulo de IVA del SIAP.
Tengo IVA 3.5 o 3.6 (falla con cualquiera de ellos) y SIAP 3.1 R2.

Saludos y Gracias. Sad

lordk00

asistió a la solución Mie Dic 01, 2004 12:47 am

Mira lo que tenes que hacer, es llamar a la AFIP, y pedile un extrator de bases, y un reparador de bases, ellos tienen un 0800, explicale lo que paso, o reinstala el aplic, de IVA, hay un programa llamado CAIN descragalo, que podes pinchar la bases, ya que te da la contraseña e ingresas a las bdatos, y te queda cargar manualmente los contribuyente en caso que no funcione con el extractor o reparador de bases.
Saludos!!

misiodan

comentario Mar May 31, 2005 5:36 am

O PEDILO POR MAIL A mayuda@afip.gov.ar

avisame la respuesta

servycomsrl

solución Mie Jun 29, 2005 7:44 am

con un programa de compresion de bases que yo te paso, es el que te mandan en la afip. si no podes, vas a tener que arreglarlo con un revelador de claves de acces, copias la base a algun lado, desinstalas el programa de iva, lo volves a instalar, agarras la base nueva de cero que se instalo, ves la clave, la abris, la base vieja, le borras todas la sclaves la abris, y pasas los datos de la base vieja dañada a los de la bae nueva. el programa de las claves es el advanced access password recovery, el serial lo sacas de www.astalavista.com.
si no podes, preguntame, porque siempre ando con las bases del siap

ahi te paso el programa tambien

saludos

nahuel

ReparaBase.zip  (24,84 kb) - repara bases de datos

nahuelelias

comentario Vie Oct 21, 2005 4:58 pm

Hola Nahuel,
serias tan amable de decirme el nombre del programa o enviarmelo, consulte en afip y no quieren pasarmelo.
te agradeceria un monton!
Saludos!!!!

stichaco

comentario Sab Oct 22, 2005 12:30 am

es el reeparabases q da la afip. si entras logeado, esta en esta misma pagina para descargar.

nahuelelias

sin valorar Sab Abr 12, 2008 10:23 am

Hola.. baje el reparabase pero me da un error al ejecutarlo. Comentame si es el mismo que viene con los CD`s de Bejerman (Software Contable) .. yo tengo un problema con una base del SIJP y necesito reparar una base de ese aplicativo.. Saludos!! Muchas gracias!

fedecortes1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos