Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configurar una red inalambrica wi-fi

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 6:10 pm

mi motherboard es asus m3a32-mvp deluxe series con tarjeta de red inalambrica integrada y no la puedo configurar para conectarme al servidor de internet ¿como le hago? agradezco la ayuda que puedan darme.

tnd p c

asistió a la solución Sab Jun 21, 2008 6:26 pm

hola,intento ayudarte:

primero tenes un router o un modem router para hacer llegar la señal wi fi?

y,creo que deberias de meterte dentro de ese router o medem para configurarlo de manera que puedan abrirse los puertos de la red,configurando las direcciones ip.
si podes especificame mas el problema que veo si puedo ayudarte

Martin

Martin_0999

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 4:10 pm

Estimado Martin de antemano gracias por tu respuesta. dices que tengo que meterme al modem y configurar los puertos de red o direcciones ip, cómo se configura? Para ampliar mi problema te digo que tengo una pc en la planta alta en la que se conecta el modem que me da el servicio de internet de 1 mega de velocidad. abajo tengo otra pc con tarj. de red inalambrica integrada a la mother. Yo pensé que por ser inalambrica podia captar la señal de internet del modem que esta arriba. Actualmente mi pc esta conectada al modem que esta arriba por medio de cable utp para tener la señal de internet, pero estoy desperdiciando el hardware inalambrico de la pc. te saludo y espero tu respuesta. perdon por haberme tardado en responder.

tnd p c

solución Mie Jul 23, 2008 1:15 pm

Saludos. Necesitas obligatoriamente un router inalambrico en tu PC de arriba para poder crear la red inalambrica. Te recomiendo los router Linksys, son faciles de configurar y no tardas mas de 10 minutos en montar tu red inalambrica. De hecho, puedes consultar con tu vendedor quien quizas pueda brindarte mayor ayuda.

mok4

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 6:16 pm

gracias por tu respuesta. me ha servido mucho.

tnd p c

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos