Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error 10310 en tango gestion

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 7:10 pm

hola a todos el problema q tengo es q tuve q formater el disco rigido salve la carpeta tango y como no tengo los instaladores copie nuevamente la carpeta y me tira error al inicializar la red verifique la configuracion del sistema segun el dominio del producto error 10310....desde ya gracias por las respuestas.....

yuyi

solución Sab Jul 07, 2007 2:30 pm

Por favor confirmame si el error es -1310 o 13010 y decime que versión tenés de tango y que sistema operativo.
Aguardo tus comentarios para poder ayudarte.

pd : También si podés averiguame si tango utiliza la plataforma sql o codebase.

Pr0m3t30

Pr0m3t30

comentario Sab Jul 07, 2007 7:36 pm

Si grabaste la carpeta Tango en un CD, y tenes Windows 95/98/98SE/ME, al copiarla nuevamente desde el CD a rígido tenes que sacarle a los archivos el atributo de sólo lectura. Para eso, abrí una sesión de MSDOS, te posicionás en la carpeta Tango (cd \tango) y ejecutás
ATTRIB -R /S (enter)
Si usás XP, normalmente este problema no ocurre.
Como te da error al inicializar la red (y ya que 10310 es error de lectura de archivos), puede que lo tuvieses instalado en un drive F:, y que no lo hayas recreado luego de formatear. Si fuese esto, agregá al Autoexec.Bat un renglón con:
SUBST F: C:\
y en el escritorio, donde tenés el ícono de acceso directo, cambiale C: por F: en el destino y en la carpeta de inicio.
Si nada de esto sirve, necesitaría más datos para ayudarte: Sistema Operativo, versión Tango, contenido del archivo TGA.BD

Suerte!

Tangos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos