Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Migrar datos de SAE DOS a SAE Windows

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 2:39 pm

Que tal, tengo el siguiente problema: necesito migrar datos del SAE 6.0 (que trabaja sobre DOS) a SAE Windows 3.0... Necesito formatear la PC que tiene el SAE DOS pero antes he hecho un respaldo de los datos en el disco duro, he quemado esos datos y los he cargado en la PC con SAE Win, el cual no estamos trabajado aun; al parecer todo sale bien pero al comparar los datos (info de clientes, cuentas por cobrar, etc.) estos no son los mismos, es decir, no son los recientes sino que se cargan datos de hace un año atrás y no aparecen los clientes nuevos ni todo lo demás que debería aparecer. Aparte, a la PC con SAE DOS se le han hecho varias actualizaciones desde años atrás, quedándose en la versión 6.0. Lo comento por si este fuera el problema pero no creo verdad?

Tengo entendido que el problema es debido a incopatibilidad entre ambas versiones porque he generado los respaldos de la version DOS como siempre los he hecho y en la la de Win los he "traducido" o cargado desde el menu respectivo... ¿Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias y ojalá que no sea tan grave el asunto.

nospec

asistió a la solución Vie Jul 06, 2007 5:06 pm

Ni idea del SAE, pero fijate que parece que copiaste archivos viejos, no los de la versión que estás usando.
Si estás usando un programa externo para hacer la copia de seguridad, puede estar mal referenciada la carpeta de datos. Revisa inicialmente esto, porque si es tu forma habitual de realizarla, no estás copiando los datos correctos. Fijate también si el propio programa SAE que se está usando actualmente permite hacer una Copia de Seguridad, si así fuera, convertí ésa. Fijate que, si es un EXE aparte, se encuentre en la misma carpeta que el EXE del SAE.

Suerte!

Tangos

solución Dom Ago 19, 2007 11:23 pm

nospec escribió:Que tal, tengo el siguiente problema: necesito migrar datos del SAE 6.0 (que trabaja sobre DOS) a SAE Windows 3.0... Necesito formatear la PC que tiene el SAE DOS pero antes he hecho un respaldo de los datos en el disco duro, he quemado esos datos y los he cargado en la PC con SAE Win, el cual no estamos trabajado aun; al parecer todo sale bien pero al comparar los datos (info de clientes, cuentas por cobrar, etc.) estos no son los mismos, es decir, no son los recientes sino que se cargan datos de hace un año atrás y no aparecen los clientes nuevos ni todo lo demás que debería aparecer. Aparte, a la PC con SAE DOS se le han hecho varias actualizaciones desde años atrás, quedándose en la versión 6.0. Lo comento por si este fuera el problema pero no creo verdad?

Tengo entendido que el problema es debido a incopatibilidad entre ambas versiones porque he generado los respaldos de la version DOS como siempre los he hecho y en la la de Win los he "traducido" o cargado desde el menu respectivo... ¿Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias y ojalá que no sea tan grave el asunto.

Primero solita ayuda del distribuidor del sae, Por otro lado debes de traducir tu base datos, regenerar indices, y sobretodo checar que el tipo de base archivos esten configurados en el mismo sistemas o quiero decir si son SAE, DBASE O PARADOX , ESTOS DEBEN CONSIDIR, POR QUE TALVEZ ESTES LEYENDO ALGUNA EXPORTACION QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA CARPETA, QUE SE PODRIAN HABER CREADO EN EL MOMENTO QUE SE CREO UN CAMBIO EN LOS DRIVER DE LA BASE.

Orfebre

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos