Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito que me den repusta no comentarios

comentario del autor Vie Ene 20, 2006 12:23 am

hola necesito saber como hackiar las contraseñas de yahoo y hotmail

me hurge eso por que tengo un problema de cuernos.

hasta soy capaz de pagar y girar dinero para que mje ayuden a saber como hacerlo.

afirivera

comentario Vie Ene 20, 2006 12:26 am

Amigo, NO se puede dar ese tipo de información en éste foro

Antes de postear consulta el Reglamento de Yoreparo.

-fabian-

solución Vie Ene 20, 2006 2:40 am

olle esa informacion la encuentras gogleando un poco...

AQUI NO SE DA ESA INFORMACION,

si te interesa mucho ahi infinidad de lugares donde se tratan esos temas.

neo_tlax

sin valorar Vie Ene 20, 2006 2:43 am

la respuesta que buscas NO LA VAS A ENCONTRAR EN ESTA PAGUINA...

si eso es lo que quieres leer... te lo digo para que no pierdas tìempo esperandola.

neo_tlax

sin valorar Vie Ene 20, 2006 6:22 am

este tipo de informacion no se da por este medio ahora que tipo de codigo sabes para que aprendas a hackear si te sabes algun codigo y tu pregunta es ms especifica a lo mejor alguien te ayude
y mi comentario muy personal es que si dudas de una persona no tiene caso seguir por que te dañas emocionalmente tu y dañas a la otra persona con tus dudas y temores

hay otros metodos para saber si te pone el cuerno o no y esto es si ya no existe la misma comunicacion que antes o la mejor nunca an tenido esa comunicacion por eso las dudas pero bueno

no soy moralista ni mucho menos pero solo te sugiero que de la forma en pides tratas y das es lo mismo que recibes

si aqui en un foro tecnico exiges sin aportar nada ya me imagino a tu pobre novia

saludos

rubenvelazquez

sin valorar Mar Ene 31, 2006 5:10 pm

Flaco como te dijeron eso aca no se pregunta, es lo mismo que vayas a una comisaría y le preguntes al primer boton que te cruzas como hacer para robar un banco ( bueee mal caso busque de ejemplo seguramente te van a responde rcuanto hay para mi) en fin mira yo creo que si tenes dudas de que te estan metiendo el perro es momento fiera de que aproveches, es una escusa barbara para irte a la mierda, jajajaj te envidio loco a mi no se me dan esas oportunidades jajajaja, mi bruja es bruja y encima fiel que cagada no

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos