Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo visualizar informes en Tango 5.4

comentario del autor Lun Oct 31, 2005 6:46 pm

Al intentar emitir un reporte por pantalla el sistema lo muestra fugazmente y vuelve al menu inicial de la aplicacion. Estamos trabajando en Win2000, tenemos instalado Zona Alarm, Norton 2004. No tenemos error de ninguna indole, no tenemos virus. Por favor esperamos respuesta. Lili.

ltamborini

sin valorar Lun Nov 21, 2005 8:18 pm

A mí me pasa lo mismo en dos PC. En una cargué Cacheman 5.0 y se soluciono (usar opción de memoria cache, balance minimize), pero en otra pc aún estoy dando vueltas.
Así que si alguien me puede ayudar...

Javier Mamón

comentario Jue Dic 01, 2005 1:54 am

gente:
el tema del tango es algo que me ha quitado el sueño y he investigado muuuucho para poder resolverlo, ya que tengo varios clientes contadores.

Parece ser que el tango tiene problemas con el manejo de la memoria en pc nuevas. Esto se manifiesta en pcs viejas que tenian la plava de video incorporada masca SIS en varios de sus modelos. La solucion era poner la resolucion de pantalla en 640*480 y 16 colores. Funciono muy bien. Luego me tope con la sorpresa de que equipos con la placa de video Pro Savage DDR, funcionaba con mayores definiciones. Y crei que estaba todo arreglado. Hasta que empezaron a venir con mas de 128 MB de memoria . . . . Ahi dejo de funcionar. El problema es que otras aplicaciones necesitan mas de 128 MB (por ejemplo planillas grandes de excel) para funcionar decentemente.

Probe de todo-todo. En algunas ocasiones logre que funcione solo a veces (algo es algo) pero no es la solucion definitiva. No puedo decirle a mis clietes a veces anda y aveces no. Tampoco les puedo decir "no usen el tango trucho", ya que el original de esa version (5.2 o 5.4) tenia los mismos problemas. Quizas comprando nuevas versiones (Tango 2001) pero las referencias de inestabilidad de quienes lo han probado me asustan.

Creo que voy a probar el VMWare o algun otro emulador para instalar un win95 y ver si asi se soluciona. . . .

Si alguien ha experimentado algo que yo no, agradeceria lo comunique. . .

rodrigoags

solución Vie Dic 02, 2005 5:21 pm

Encontre una solucion:

Instalando VMWare (un generador de pcs virtuales) podemos generar una pc con 64 MB de ram, a la cual se le instala un Win95, y luego le instalamos el tango. Funciona de maravillas. Es complicado de explicar al usuario pero funciona.

Si alguien sabe de algo mas elegante, por favor avise . . . . .

rodrigoags

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos