Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el Ciber Control 4.0

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 8:07 am

que tal ?
tengo un problema en el ciber control, nose si parecido al que algunos postearon.
sucede lo siguiente, el ciber control funciona correctamente, pero cuando reinicias una pc o en algunos casos solo sin hacer nada, se cierra el programa de ciber control.

yo para todo esto desactive el firewall y probe desactivando los módulos del nod32.

pero la falla sigue ocurriendo.

mi pregunta es si se solucionaria colocando el ciber control 5. pregunto lo siguiente por que algunas pc son chiquitas y no se si se lo bancaria. desde ya muchas gracias a todos. y bue espero alguna respuesta

Nicolas

nicomaselli

sin valorar Lun Mar 17, 2008 8:23 am

Hola, yo tengo el ciber control 4.0, no entiendo, a ver si explicas poco mas, se te cierra el ciber control o el ciber puesto??

fed_villalba

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 10:24 am

ce cierra el programa del ciber control sin dar error ni nada

nicomaselli

sin valorar Mar Mar 18, 2008 10:27 am

Probaste reinstalando

fed_villalba

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 2:23 pm

no :p pero que puede estar ahi el error?

nicomaselli

solución Sab Abr 12, 2008 1:01 am

Amigo, tuve exactamente el mismo problema que tu tuviste hace algun tiempo, el problema se da cuando se apaga o se reinicia algun puesto (automaticamente se te cerrara el ciber control), es un problema de compatibilidad especificamente con el NOD 32 version 2.x) te recomendaria y con esto solucione mi problema, Instala el NOD 32 version 3.0, ya que con este me ha funcionado de maravilla, y no me ha dado ningun tipo de problema, no se cierra ni nada por el estilo...

Cualquier duda, estoy a tus apreciables ordenes....

Atte.

M@RK

mantumez23

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 11:28 am

gracias! lo solucione, pero en ves de poner el nod32 use una version del avast. muy piola ese antivirus

nicomaselli

sin valorar Mie Sep 10, 2008 4:43 pm

bueno yo tbn opte por la solucion tuya pero temporalmente y mira proba con esto por lo q es ami ya me funciona de marabilla jojojo

te dejo el adjunto

bueno lamentablemente no recuerdo el link de donde lo sake jejeje pero le toy muy agradesido espro te sirva

Solucion CiberControl y Nod32.doc  (34,5 kb) - nod32-cibercontrol si funcionan juntos

Alienm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos