Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON EL SERVIDOR DE CIBERCONTROL 5.0 PRO

comentario del autor Mie Ene 11, 2006 10:02 pm

Hola que tal, tengo problema con el servidor de cibercontrol pro 5.0 compilacion 5.00.0003....

El problema es que los ciber puestos los cuales tienen instalado PC CONTROL 2005, de repente en el servidor se muestran de color rojo o sin conexion aunque estos puestos tienen internet y todo pero en seridor de ciber control lo muestra de color rojo..

si me pueden responder o ayudar se los agradeceria mucho
este es mi correo scarling_jarabanet@hotmail.com Wink

scarling

sin valorar Jue Ene 12, 2006 1:29 am

ojo, para todos los que tienen ciber cafe les cuento:

dos programas llamado ccr y ccf son peligrosos:

ccr: ese programa se utilisa para controlar el ciber cafe de una maquina comun es decir, una persona entra paga y despues agarra si el quiere y apaga todas las maquinas, tambien puede hacer que se le acabe el tiempo a todas al mismo tiempo( cosa imposible) y eso despues mucha gente te va a venir a reclamar. este programa tiene funcion de:
*bloquear
*bloquear la pc
*apagar
*reiniciar
y muchas mas.
ccf: este programa se utilisa para agragar mas tiempo en los ciber cafe, ellos tienen un programa le agregan y despues lo ocultan, no se intala ni lleva iconos en el escritorio al igual que el otro programa que nombre, lo bueno es que cuando se acaba el tiempo y la persona sigue, en la maquina administradora aparece el tiempo que se le corto Wink

espero que le sirva a toda la gente de tenga ciber cafe.

iron maiden

comentario del autor Vie Ene 13, 2006 7:11 pm

gracias iron maiden, pero ya solucione el problema el cual era que panda antivirus 2006 me blokeaba el cibercontrol solucione esto desactivando el firewoll de panda

si alguien sabe como puedo configurarlo sin tener que desactivarlo se los agradeceria mucho

ok Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

scarling

solución Sab Ene 14, 2006 3:53 am

aa y otra cosa, bloque el administrador de procesos Wink

iron maiden

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos