Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 11, 2006 10:02 pm | |
|
El problema es que los ciber puestos los cuales tienen instalado PC CONTROL 2005, de repente en el servidor se muestran de color rojo o sin conexion aunque estos puestos tienen internet y todo pero en seridor de ciber control lo muestra de color rojo.. si me pueden responder o ayudar se los agradeceria mucho este es mi correo scarling_jarabanet@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Ene 12, 2006 1:29 am | |
|
dos programas llamado ccr y ccf son peligrosos: ccr: ese programa se utilisa para controlar el ciber cafe de una maquina comun es decir, una persona entra paga y despues agarra si el quiere y apaga todas las maquinas, tambien puede hacer que se le acabe el tiempo a todas al mismo tiempo( cosa imposible) y eso despues mucha gente te va a venir a reclamar. este programa tiene funcion de: *bloquear *bloquear la pc *apagar *reiniciar y muchas mas. ccf: este programa se utilisa para agragar mas tiempo en los ciber cafe, ellos tienen un programa le agregan y despues lo ocultan, no se intala ni lleva iconos en el escritorio al igual que el otro programa que nombre, lo bueno es que cuando se acaba el tiempo y la persona sigue, en la maquina administradora aparece el tiempo que se le corto espero que le sirva a toda la gente de tenga ciber cafe. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 13, 2006 7:11 pm | |
|
si alguien sabe como puedo configurarlo sin tener que desactivarlo se los agradeceria mucho ok |
||
| solución | Sab Ene 14, 2006 3:53 am | |
|
|
||