Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema en la instalacion del tango 2001

comentario del autor Mie Ago 25, 2004 12:10 pm

Hola

el problema que tengo es el siguiente: cuando comienzo a instalar el Tango 2001 primero aparece un cartel que dice "instalando el driver de la llave" y luego de unos segundos aparece un cartel que dice "no se puede cargar la librería de vinculos dinamicos", y ahi se corta la instalacion.

no saben cual puede ser el problema?

Yo uso windows xp, ¿puede ser que el Tango 2001 no funcione con windows xp?

Gracias

Saludos

brubra

comentario Jue Sep 09, 2004 7:51 pm

Hola, Tango 2001 Funciona con Windows XP Profesional no en XP Home. Si el problema persiste trata de instalar el programa directamente desde el directorio del CD ya sea el GT, el PV o el EC segun corresponda.

Si esto no funciona Conectate con el Distribuidor mas cercano y consultale. Yo soy Distribuidor de Tango en Jujuy, cualquier cosa avisame pero para ayudarte mas tendrias que pasarme el número de hardlock que tienes y la version del sistema.

Saludos
Ricardo

ELCRANEO

sin valorar Mie Abr 19, 2006 7:10 pm

HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO?
GRACIAS
CARLOS

ucumar

asistió a la solución Mie Abr 19, 2006 7:32 pm

Hola, Tango funciona con service pack 2 partir de la version 7.50, desde la 7.10 funciona con service pack 1 y versiones anteriores no tenian soporte XP

ELCRANEO

solución Sab Abr 29, 2006 1:43 am

Necesitas los drivers del hadrlock para XP.
Si sabés de alguien que tenga la version de tango 7.50 o superior, copia del CD la carpeta utilidades\hardlock ahí tenes un programita que es el instalador del driver de la llave(Actualizado para XP)
una vez que esté instalado en tu pc vas a poder instalar tango(cualquier version) sin inconvenientes
Saludos

ucumar escribió:HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO?
GRACIAS
CARLOS

arpaz

comentario del autor Sab Abr 29, 2006 3:53 pm

ucumar escribió:HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO?
GRACIAS
CARLOS

Te paso la respuesta que me dieron que me permitio solucionar el problema
Si sabés de alguien que tenga la version de tango 7.50 o superior, copia del CD la carpeta utilidades\hardlock ahí tenes un programita que es el instalador del driver de la llave(Actualizado para XP)
una vez que esté instalado en tu pc vas a poder instalar tango(cualquier version) sin inconvenientes
Saludos

brubra

comentario del autor Sab Abr 29, 2006 3:53 pm

GRACIAS
CARLOS

Te paso la respuesta que me dieron que me permitio solucionar el problema
Saludos

brubra

sin valorar Mar Oct 23, 2007 3:35 pm

Hola a todos...estoy buscando tutoriales "paso a paso" sobre el soft Tango 2000 versión educativa 6.0 o 5.4, específicamente del módulo SUELDOS...me han enviado varias paginas pero no encontré la info que busco...soy docente y necesito la descripción con ejemplos de este módulo para amoldarlo a una guía explicativa para el nivel polimodal
Por ejemplo: necesito para que sirve cada campo a llenar, como se obtiene la antiguedad en un cargo, para q sirve el Nº de explotación en la carga del legajo del empleado...etc
Te agradecería si tenes algún tutorial de esto...

glatita

sin valorar Mar Oct 23, 2007 3:36 pm

Hola a todos...estoy buscando tutoriales "paso a paso" sobre el soft Tango 2000 versión educativa 6.0 o 5.4, específicamente del módulo SUELDOS...me han enviado varias paginas pero no encontré la info que busco...soy docente y necesito la descripción con ejemplos de este módulo para amoldarlo a una guía explicativa para el nivel polimodal
Por ejemplo: necesito para que sirve cada campo a llenar, como se obtiene la antiguedad en un cargo, para q sirve el Nº de explotación en la carga del legajo del empleado...etc
Te agradecería si tenes algún tutorial de esto...

glatita

sin valorar Dom Nov 11, 2007 4:10 pm

Simplemente buscar en le CD-ROM de TANGO el archivo Hldinst.exe y correlo con el parametro -h y listo.. con eso te instala las DLL que necesitas..

Si no te funciona puedes hacer lo mismo con los drivers de una version superior que consigas.
Si no los tienes contactame

DMG-01

sin valorar Mie Mar 19, 2008 1:21 am

que significa correrlo con el parametro -h , lo lo entiendo ???????????

victor1512

sin valorar Lun Abr 21, 2008 10:46 am

hola quisisra saber si alguien tiene los instaladores del tango 2001 por que se me perdieron los cd tengo la llave y todo pero no tengo los cd si alguien tiene algo se lo voy a agradecer

cachorro003

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos