Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 25, 2004 12:10 pm | |
|
el problema que tengo es el siguiente: cuando comienzo a instalar el Tango 2001 primero aparece un cartel que dice "instalando el driver de la llave" y luego de unos segundos aparece un cartel que dice "no se puede cargar la librería de vinculos dinamicos", y ahi se corta la instalacion. no saben cual puede ser el problema? Yo uso windows xp, ¿puede ser que el Tango 2001 no funcione con windows xp? Gracias Saludos |
||
| comentario | Jue Sep 09, 2004 7:51 pm | |
|
Si esto no funciona Conectate con el Distribuidor mas cercano y consultale. Yo soy Distribuidor de Tango en Jujuy, cualquier cosa avisame pero para ayudarte mas tendrias que pasarme el número de hardlock que tienes y la version del sistema. Saludos Ricardo |
||
| sin valorar | Mie Abr 19, 2006 7:10 pm | |
|
GRACIAS CARLOS |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 19, 2006 7:32 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Abr 29, 2006 1:43 am | |
|
Si sabés de alguien que tenga la version de tango 7.50 o superior, copia del CD la carpeta utilidades\hardlock ahí tenes un programita que es el instalador del driver de la llave(Actualizado para XP) una vez que esté instalado en tu pc vas a poder instalar tango(cualquier version) sin inconvenientes Saludos ucumar escribió:HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO? |
||
| comentario del autor | Sab Abr 29, 2006 3:53 pm | |
ucumar escribió:HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO? Te paso la respuesta que me dieron que me permitio solucionar el problema Necesitas los drivers del hadrlock para XP. Si sabés de alguien que tenga la version de tango 7.50 o superior, copia del CD la carpeta utilidades\hardlock ahí tenes un programita que es el instalador del driver de la llave(Actualizado para XP) una vez que esté instalado en tu pc vas a poder instalar tango(cualquier version) sin inconvenientes Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Abr 29, 2006 3:53 pm | |
ucumar escribió:HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO? Te paso la respuesta que me dieron que me permitio solucionar el problema Necesitas los drivers del hadrlock para XP. Si sabés de alguien que tenga la version de tango 7.50 o superior, copia del CD la carpeta utilidades\hardlock ahí tenes un programita que es el instalador del driver de la llave(Actualizado para XP) una vez que esté instalado en tu pc vas a poder instalar tango(cualquier version) sin inconvenientes Saludos |
||
| sin valorar | Mar Oct 23, 2007 3:35 pm | |
|
Por ejemplo: necesito para que sirve cada campo a llenar, como se obtiene la antiguedad en un cargo, para q sirve el Nº de explotación en la carga del legajo del empleado...etc Te agradecería si tenes algún tutorial de esto... |
||
| sin valorar | Mar Oct 23, 2007 3:36 pm | |
|
Por ejemplo: necesito para que sirve cada campo a llenar, como se obtiene la antiguedad en un cargo, para q sirve el Nº de explotación en la carga del legajo del empleado...etc Te agradecería si tenes algún tutorial de esto... |
||
| sin valorar | Dom Nov 11, 2007 4:10 pm | |
|
Si no te funciona puedes hacer lo mismo con los drivers de una version superior que consigas. Si no los tienes contactame |
||
| sin valorar | Mie Mar 19, 2008 1:21 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 21, 2008 10:46 am | |
|
|
||