NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 08, 2007 10:08 pm | |
|
SALUDOS. ALEJANDRO |
||
| comentario | Mie May 09, 2007 7:10 pm | |
|
Saludos! Valore por favor las respuestas...! |
||
| comentario del autor | Jue May 10, 2007 5:59 pm | |
Tangos escribió:Es probable que estés confundiendo el Número de Factura con el Nro. de minuta. La minuta es un campo numérico, y se recomienda no editarlo (se setea desde Parámetros Generales) y no puede duplicarse. Si ésta no fuese la situación, necesitaría más datos sobre la pantalla (título, nombre exacto de los sucesivos campos que vas editando, hasta llegar al campo del problema). Te cuento que no es el número de minuta, es el número de factura que es el 2º CAMPO QUE SE DEBE CARGAR CUANDO INGRESAS UNA FC. EN DETALLE PARA LLEGAR ES EN EL MODULO COMPRAS/COMPROBANTES/FACTURAS/FACTURAS DE CONCEPTO Y AHI ABRE EL FORMULARIO: 1º CARGAS EL PROVEEDOR Y AUTOMATICAMENTE PASA AL Nº DE FC Y AHI ES DONDE NO ME DEJA PONER LA LETRA "A" Y TAMPOCO SALE EL GUION SOLO ME ACEPTA VALORES NUMERICOS. MUCHAS GRACIAS |
||
| solución | Lun May 14, 2007 3:26 pm | |
|
SUERTE...! KLFK las RTAS...! |
||
| comentario del autor | Mie May 16, 2007 2:17 am | |
Tangos escribió:Ok, entonces lo que ocurre es que no se está usando la "Numeración Argentina". Esta es una pregunta que hace el sistema al acceder por primera vez a un proceso que involucra Números de Comprobantes. Si se le contesta que NO, o se le da ESCAPE, entonces considera que la respuesta es NO, y no utiliza el Formato Cavallo "X0000-00000000". Lo que tenés que hacer es renombrar el archivo PARAM.DTG presente en la carpeta de la empresa, entrar a la pantalla de Facturas de Concepto, y el Sistema te hará la PREGUNTA MINGO!, a la cual deberás contestar que SI. OJO: LOS COMPROBANTES YA INGRESADOS, MANTENDRÁN EL FORMATO ANTERIOR Y NO PODRÁN SER ELIMINADOS DEL SISTEMA...! EXCELENTE MUCHAS GRACIAS POR LA MANO QUE ME DIERON. RENOMBRE EL ARCHIVO Y ANDUVO DE 10 + IVA !!!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO |
||