Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con siap

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 4:33 am

tengo que reinstalar el programa siap el tema es como hago para un ves instalado poder agregarle los clientes que tenia anteriormente
ya hice una copia de toda la carpeta del programa pero no me doy cuenta donde esta la toda la informacion de cada cliente
el programa es de la afip pero estos señores no me han contestado los mail que le eh mandado por lo tanto no pueden trabajar en el estudio contable
gracias

returco2005
Moderador
comentario Mie Oct 12, 2005 9:27 pm

No tiene alguna pestaña sobre importación de base de datos??.

El-NoXa

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 5:14 am

no sobre base de datos no encontre nada revise todo las pestañas y nada lo que encontre es una solapa que dice respaldo de informacion y otra que es restauracion de informacion
la pregunta es si usar estas opciones es segura porque el problema de la maquina es que se duplicaron las carpetas y los archivos de las mismas de todos los programas que habia instalado

returco2005
Moderador
solución Jue Oct 13, 2005 6:21 am

Te cuento que tengo bastante experiencia con el siap, no a nivel contable sino a nivel soft. Si lo que queres es migrar el siap a una nueva instalacion o a otra pc tene mucho cuidado de que cuando lo instales en una nueva pc tienes que respetar la version de cada aplicativo porque no son para nada compatibles con versiones nuevas.
Segundo: primero que todo hacete un respaldo de la carpeta del programa en alguna parte del disco o medio externo. El sistema por defecto se instala en C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SIAP
Veras que dentro de esa carpeta se crea una carpeta por cada aplicativo instalado y dentro de cada una encontraras la base de datos correspondiente a cada aplicativo. Creo que son MDB de ACCESS 97.
Luego haces una instalacion limpia del SIAP en una nueva pc siempre respetando las versiones originales de los aplicativos (los podes encontrar en la pagina de la AFIP) Luego de finalizar la instalacion agarra ese respaldo de la carpeta que hiciste y piza la instalacion limpia.
DEBERIA ANDAR. IGUAL CON ESE SOFT DE LA AFIP NUNCA SE SABE.
ES DE TERROR TE LO ASEGURO

benjis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos