Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa de gestion de servicio tecnico

comentario del autor Mie Ene 16, 2008 6:48 pm

Hola, soy bastante nuevito en electronica, tengo un taller en mar del plata, y quisiera organizarme en lo personal y poder hacer presupuestos impresos y llevar un control de las reparaciones hechas y a hacer, necesito un buen y modesto programa para poder crecer y atender bien y en forma rapida a mis clientes, es por ello que solicito a mis colegas de buena voluntad a que me presten una copia del programa que tengan, me lo pueden enviar a mi mail:
muchisimas gracias.
un abrazote.
Diego (mar del plata)

No se puede publicar el correo, toda la info se canaliza a través de PM.

Texto editado

Consulta aquí

CONDEARGENTINO

solución Mie Ene 16, 2008 7:03 pm

hola, puedes probar con el SG taller, programa que auspicia yoreparo.com. hay una version de prueba gratuita

http://www.sgtaller.com/promos/sgtaller.html

pato
Moderador
comentario del autor Jue Ene 17, 2008 8:35 am

Hola Pato, muchas gracias por tu rapida y gentil respuesta, sos siempre muy atento y presto a solucionarle los problemas a toda la comunidad de yoreparo.
te cuento que ya probe la demo que me decis, es excelente, pero para mi desgracia, no esta a mi alcance el precio merecido que pide la empresa, es por ello que recurro a mis colegas para que me den una manito.
muchisimas gracias.
un abrazo
Diego (mar del plata)

CONDEARGENTINO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos