NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 29, 2007 10:10 pm | |
|
Les envio esta consulta porque donde trabajo cambiamos de Sistemas Bejerman a Tango evolucion y tenia la siguiente duda ya que estoy comenzando a dar los primeros pasos en este nuevo sistema. En la parte de Cuentas corrientes (del modulo Ventas) si ingreso una cobranza y llegado el caso estuviera la misma mal ingresada, como puedo anular dicho comprobante y cargar el recibo nuevamente? La misma pregunta me surge con la parte de Fondos: en ingreso de cobros varios o pagos varios. En Bejerman se que existia directamente la opcion de baja o anulacion de comprobante pero, en Tango no se si la unica opcion es la de reversion. Desde ya muchas gracias Marcela |
||
| solución | Mar Jul 31, 2007 1:38 pm | |
|
Consideraciones: El recibo no debe estar imputado, si lo está, ir primero a Imputación de comprobantes y desimputarlo. Se genera una reversion en Fondos, el Nro. no se puede volver a utilizar. Usar un talonario adicional con un prefijo distinto, por ejemplo 0010 en lugar de 0001. En fondos, pasa lo mismo. El menú para revertir es Reversión. Suerte! |
||
| comentario del autor | Mar Jul 31, 2007 10:13 pm | |
|
Seguire tal cual lo que me dijiste asi puedo corregir unos movimientos mal emitidos. De nuevo muchas gracias Marcela Tangos escribió:Tenés que ir a Cuentas Corrientes, Registro de Anulaciones, Anulación de Comprobantes, Comprobante Generado, REC, número (ojo si el primer lugar es un espacio o una X). |
||