Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Servigest LITE

comentario del autor Sab Jul 07, 2007 7:18 pm

Bueno estoy probando ese nuevo programa para ver como llevo más ordenado el taller. pero tengo un par de problemas con el mismo y no encuentro la respuesta en la pagina oficial ni nada.

El problema es que solo tengo una contraseña, la standard pero a la hora de realizar modificaciones con las ordenes la misma contraseña no me la acepta por lo cual deplano que ha de haber más pero el archivo leeme.txt no da más que la de inicio.

Si alguien se sabe cuales son las contraseñas adicionales predefinidas y me las pudiera dar seria genial, gracias.

gh0st

asistió a la solución Dom Jul 08, 2007 2:16 am

Contacta con el servicio tecnico de la empresa:

http://www.sgtaller.com/soporte.php

el repa
Moderador
solución Mar Jul 17, 2007 7:56 pm

no se si te refieres a la clave de modificacion de orden de servico, pero en el documento TipsServiGest.pdf esta indicado en el numeral 3 lo siguiente:3. Ordenes de reparación. Cuando recibimos un equipo en nuestro taller, debemos
ingresar la orden de reparación. Una vez ingresada la misma, por defecto no se podrán
modificar los datos de la misma. Para poder hacerlo deberá utilizar el botón de comando
“Clave”. La contraseña por defecto es “service”.

espero te sirva

luvedir

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 1:02 am

Ese era precisamente mi problema, muchas gracias por la solución.

gh0st

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos