Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ServigestLITE

comentario del autor Mar Ene 17, 2006 6:22 pm

Estimados,

Instale el SERVIGEST LITE y el sistema de base de datos Firebird, cuando ejecuto el servigest, y apàrece el sigueinte mensaje: (IBerrorcode 335544975-sqlerrorcode: -904 Mensaje: unavailable database.) No entiendo si ya instale el manejador de base de datos he indique donde estaba instalado me aparece esto, pedi ayuda en el fabricante del programa pero ha sido infructuosa la ayuda ya que no responden.

Saludos

supertech

solución Mar Ene 17, 2006 6:39 pm

anda a inicio / programas / firebird y ejecuta firebird una vez.

saludos, Daniel

daniel

comentario del autor Mar Ene 17, 2006 11:40 pm

Gracias Jose ya resolvi.

Tengo algunas dudas se que es LITE y no se puede pedir mucho, y en realidad esta muy bien, no sabes si esto caduca con con el tiempo?.
Tambien la impresion de los reportes es toda una hoja tamaño carta eso no se puede cambiar?

Saludos

supertech

comentario Mie Ene 18, 2006 1:23 pm

El programa no caduca con el tiempo.
Con respecto a los reportes el tamaño en esta versión es la única que hay y por ahora no se puede cambiar.

Saludos, Daniel Díaz.- Cool

daniel

comentario del autor Jue Ene 26, 2006 4:26 pm

Daniel,

Estoy usando el servigest perot engo unas dudas al respecto a ver si me ayudas en eso:

-Si se puede imprimir una recepcion de equipo al cliente tambien se puede
imprimir un recibo o factura cuando se le entegue el equipo reparado?
-No logro colocar la opcion de entregado el equipo.
Cual es la diferencia entre observaciones de la reparacion e infrome del taller?.
-En la Opcion de Equipos existen varios equipos agregados al taller en modo de prueba como los elimino?.
-La clave y el usuario se puede cambiar?.

Saludos

supertech

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos