Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistema bejerman

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 3:07 pm

hola, soy nueva en el sitio y solo queria saber si alguien sabe como bajar gratis el sistema bejerman, aunque sea en evrsion educativa, ya que me interesaria mucho aprender a usarlo. muchas gracias. Gisela

giselagorgol

comentario Mie Feb 14, 2007 5:43 am

Mira sitios legales de descarga no conozco, pero podrias preguntar al contacto de la empresa donde podes conseguir algo como lo que vos buscas:

http://www.bejerman.com/FormContactos/contacto.asp

el repa

comentario Mie Mar 21, 2007 12:23 pm

Hola...no sé que versión estarás buscando, pero yo tengo en la empresa una versión para D.O.S. que hace ya varios años que está y es una caja de sorpresas, totalmente inestable y muy inseguro, pero esto no sería nada grave si el soporte técnico (por el cual sale fortunas) es de cuarta...no tienen idea de nada y mandan cualquiera, siempre tratando de hacre creer que el problema no es del sistema, sino de tu pc o de tu red...el tema es que yo soy programador desde hace varios años y sé realmente que lo que me dicen es una incoherencia total...te recomendaría que busques otro sistema...el Tango no lo usé, pero tengo muy buenas referencias de él.
Saludos

WalterM

asistió a la solución Lun May 21, 2007 12:52 am

Este WalteM trabaja en Tango !!! Tango es demasiado basico.. segui averiguando x Bejerman.

dp1962

comentario Mar May 22, 2007 5:56 pm

Jajaaaaaaaaaa...!!!!...no dp1962, no trabajo en Tango...hace mas de 10 años que tenemos Bejerman y te puedo asegurar que es una caja de sorpresas...¿querés que te envié una captura de pantalla cuando larga un error...?...hablo con conocimiento de causa...no me interesa para nada sacar partido por uno o por otro, y como este foro se trata de ayudar, aporto mi experiencia...mi granito de arena es este, tómalo o déjalo...

WalterM