Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 25, 2007 3:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Feb 14, 2007 5:43 am | |
|
http://www.bejerman.com/FormContactos/contacto.asp |
||
| comentario | Mie Mar 21, 2007 12:23 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun May 21, 2007 12:52 am | |
|
|
||
| comentario | Mar May 22, 2007 5:56 pm | |
|
|
||
| solución | Mie May 23, 2007 8:57 pm | |
|
Esta en formato ISO asi que deberias grabarla con el Nero o el Clone. Si no puedo subirla al foro, enviame tu direccion de mail y te la envio. Saludos, espero que te sirva. O puedes poner en el buscador de el Lphant o eMuLe que yo ahora lo paso para compartir. Buscalo como S.I.C. (Sistema de informacion contable) |
||
| sin valorar | Jue Sep 20, 2007 2:35 pm | |
|
lo del soporte calculo q debe ser igual en todos lados,y no niego q Bejerman es una caja de sorpresas(lo es para los propios tecnicos como yo...),pero no hay q descartar los lios hacen los clientes al modificar las rutas dde se generan las bases y todo eso...el DOS es inestable en red asi q deberia migrar a windows,porq hasta dde se no se les brinda mas soporte exceptuando a los clientes de SCA (estudios contables q pagan un modica suma mensual).mi experiencia personal es q siempre nos llaman(al soporte)cdo estallo todo y cdo tienen q liquidar sueldos o cdo ya hicieron algo raro en la pc y al saltar errores se comunican...creo q el tema es de las dos partes..soft sin errores no conozco ninguno...y gente q dice "yo no toque nada en la pc" conozco mucha...ayer nomas estuve migrando en un estudio con 7 terminales en el cual ellos mismos no sabian dde estan guardadas los archivos a los q ellos le modificaron la ruta durante la creacion(deberian dejar la sugerida por el sist)y se qjaban del distri anterio q les instalo en cualquier lado(cosa q no la creo)y q ellos no tocaron nada...me llevo el dia encontrar los archivos actualizados...lo cual es muy comun en los estudios. por mi parte si quiere enviarme las pant de errores ENCANTADA... saludos a todos. |
||
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 12:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 15, 2008 7:06 am | |
|
|
||