Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistema bejerman

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 3:07 pm

hola, soy nueva en el sitio y solo queria saber si alguien sabe como bajar gratis el sistema bejerman, aunque sea en evrsion educativa, ya que me interesaria mucho aprender a usarlo. muchas gracias. Gisela

giselagorgol

comentario Mie Feb 14, 2007 5:43 am

Mira sitios legales de descarga no conozco, pero podrias preguntar al contacto de la empresa donde podes conseguir algo como lo que vos buscas:

http://www.bejerman.com/FormContactos/contacto.asp

el repa

comentario Mie Mar 21, 2007 12:23 pm

Hola...no sé que versión estarás buscando, pero yo tengo en la empresa una versión para D.O.S. que hace ya varios años que está y es una caja de sorpresas, totalmente inestable y muy inseguro, pero esto no sería nada grave si el soporte técnico (por el cual sale fortunas) es de cuarta...no tienen idea de nada y mandan cualquiera, siempre tratando de hacre creer que el problema no es del sistema, sino de tu pc o de tu red...el tema es que yo soy programador desde hace varios años y sé realmente que lo que me dicen es una incoherencia total...te recomendaría que busques otro sistema...el Tango no lo usé, pero tengo muy buenas referencias de él.
Saludos

WalterM

asistió a la solución Lun May 21, 2007 12:52 am

Este WalteM trabaja en Tango !!! Tango es demasiado basico.. segui averiguando x Bejerman.

dp1962

comentario Mar May 22, 2007 5:56 pm

Jajaaaaaaaaaa...!!!!...no dp1962, no trabajo en Tango...hace mas de 10 años que tenemos Bejerman y te puedo asegurar que es una caja de sorpresas...¿querés que te envié una captura de pantalla cuando larga un error...?...hablo con conocimiento de causa...no me interesa para nada sacar partido por uno o por otro, y como este foro se trata de ayudar, aporto mi experiencia...mi granito de arena es este, tómalo o déjalo...

WalterM

solución Mie May 23, 2007 8:57 pm

Aqui tengo la version educativa que salio libre para poder utilizarla.
Esta en formato ISO asi que deberias grabarla con el Nero o el Clone.
Si no puedo subirla al foro, enviame tu direccion de mail y te la envio.
Saludos, espero que te sirva.

O puedes poner en el buscador de el Lphant o eMuLe que yo ahora lo paso para compartir. Buscalo como S.I.C. (Sistema de informacion contable)

catrielr

sin valorar Jue Sep 20, 2007 2:35 pm

la verdad es gracioso WalterM...si es tan malo Bejerman me gustaria saber xq ud no lo cambio. segun mi experiencia, todos comentan q Bejerman es mucho superior a Tango...y admito mi desconocimienteo sobre este ultimo a pesar q doy soporte de bejerman en mi localidad...Eso me lo han dicho los mismos clientes.
lo del soporte calculo q debe ser igual en todos lados,y no niego q Bejerman es una caja de sorpresas(lo es para los propios tecnicos como yo...),pero no hay q descartar los lios hacen los clientes al modificar las rutas dde se generan las bases y todo eso...el DOS es inestable en red asi q deberia migrar a windows,porq hasta dde se no se les brinda mas soporte exceptuando a los clientes de SCA (estudios contables q pagan un modica suma mensual).mi experiencia personal es q siempre nos llaman(al soporte)cdo estallo todo y cdo tienen q liquidar sueldos o cdo ya hicieron algo raro en la pc y al saltar errores se comunican...creo q el tema es de las dos partes..soft sin errores no conozco ninguno...y gente q dice "yo no toque nada en la pc" conozco mucha...ayer nomas estuve migrando en un estudio con 7 terminales en el cual ellos mismos no sabian dde estan guardadas los archivos a los q ellos le modificaron la ruta durante la creacion(deberian dejar la sugerida por el sist)y se qjaban del distri anterio q les instalo en cualquier lado(cosa q no la creo)y q ellos no tocaron nada...me llevo el dia encontrar los archivos actualizados...lo cual es muy comun en los estudios.
por mi parte si quiere enviarme las pant de errores ENCANTADA...

saludos a todos.

1000VA

sin valorar Mar Abr 29, 2008 12:31 pm

Yo tuve el sistema de gestion de bejerman (flexware) en DOS y era muy inestable, despues compramos la version SQL (E-FLEX) ya mas estable pero con varios errores. Lo que no tiene perdon de bejerman es el soporte que dan, que por el costo que tiene es una verguenza, cualquier tipo de consulta demoran meses en responderla y despues de haber peleado con mucha gente y con el tema de las actulizaciones verdaderamente son delicuentes, para nada recomendable.

sensei117

sin valorar Vie Ago 15, 2008 7:06 am

Cuál es el costo mensual que cobra Bejerman por el soporte de un sistema Multiusuarios.

idandres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos