Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Subir datos al SAINT

comentario del autor Sab Mar 29, 2008 8:45 pm

Buenas noches,

quiero saber si alguien tiene o sabe de un programita para pasar un conjunto de datos (por ejemplo un listado de clientes) de un listado de excel al SAINT. es que lo instale y necesito pasar los clientes del programa anteior al SAINT pero lo maximo que el otro programa me da es exportarlos a excel.

Muchas gracias.

julifra

solución Lun May 19, 2008 5:23 am

Lamento informarte que no existe ningun programa capaz de hacer eso... Puedes leer informacion de un archivo DAT de Saint pero dificilmente podrias leer la informacion de un archivo de Excel y al mismo tiempo pasarlo a la base de datos de Saint. Te aconsejo que lo vayas incluyendo desde YA!! y quizas en un par de horas has terminado... No deben de ser muchos clientes en comparacion de una lista de 12000 productos incluidos a mano.

Suerte en la busquedad pero tengo 4 años como tecnico de Saint y no existe nada semejante...

guruangel

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 5:35 pm

Ok me resigno a registrar los datos manualmente.

Pero ademas quisiera saber si hay una forma de que el saint acumule puntos de los clietes como lo hacen en el exito. y que al momento de pagarle los puntos al cliente se puedan descargar para que ya no sigan apareciendo.

Si me puedes ayudar gracias.

julifra

sin valorar Jue Ago 21, 2008 11:10 pm

Sinceramente alli si la pusiste dificil, La unica opcion que se me ocurre es agregar un nuevo campo y le asignes tu mismo dependiendo de la compra un puntaje. Pero hacer lo que hacen esos programas sofisticados no creo que se pueda hacer facilmente con un programa tan fuera de seria como ya ha venido quedando el Saint 7.51. Si conoces de algun metodo o si logras conseguir un programa que te permita realizarlo sin complicacion me gustaria saber... Suerte en la busqueda...

guruangel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos