Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 5.2 - Problemas con Formato de Factura

comentario del autor Mie May 09, 2007 1:32 pm

Hola amigos!
Tengo una duda/problema que espero puedan ayudar a resolver: He instalado en la pc de un cliente el tango 5.2, el cual funciona a la perfeccion, pero el problema es que las facturas que el tiene impresas (es decir, las que mando a hacer por imprenta) tienen los campos de Nº de Cleinte, Direccion, Descripcion, etc... de un lado, y el tango las imprime en otro orden.

LA pregunta es la siguiente: Como hacer para poder acomodar los datos al modelo de factura que tiene mi cliente?

Cabe aclarar que soy tecnico de reparacion y es la primera o segunda vez que agarro el Tango ... Rolling Eyes

Desde ya, muchas gracias!

TomahawK

solución Mie May 09, 2007 7:02 pm

Para modificar el formato de impresión tenes que ir a Ventas, Archivos, Carga Inicial, Talonarios, buscar el Talonario correspondiente (Facturas A, B o multipropósito A o B) y usar el comando del menú Dibujar. Si el formulario está asignado a Facturas (Campo tipo de Comprobante = FAC) entonces aparecerá directamente el editor de formularios. Sino te aparecerá un recuadro con "FAC", dale Enter, y entrarás al Editor. CUIDADO con los ENTER´s. Cada variable a imprimir comienza con @, y sigue con dos letras, por ejemplo: @RS es la razón social del cliente. Lo que no empieza por @ se imprime directamente. Consultá la ayuda para ver las variables (hay más de 100!). En la ayuda (F1) colocá Buscar y luego Variables de impresión.

Te recomiendo hacer una COPIA de seguridad de los formatos (*.TYP) presentes en la carpeta de la empresa, antes de modificarlos. Factura A es FACT1.TYP, factura B es FACT2.TYP.

Suerte...!

Valorá las respuestas, please...!

Tangos

comentario del autor Jue May 10, 2007 10:38 pm

Excelente!!!!

Era asi nomas... la verdad, me diste una gran mano, te agradezco muchisimo!

Ahora a luchar un rato a ver que pasa.... si llego a tener alguna otra duda, seguramente te voy a volver a molestar Rolling Eyes

Gracias!!!! Very Happy

TomahawK

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos