NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 09, 2007 1:32 pm | |
|
Tengo una duda/problema que espero puedan ayudar a resolver: He instalado en la pc de un cliente el tango 5.2, el cual funciona a la perfeccion, pero el problema es que las facturas que el tiene impresas (es decir, las que mando a hacer por imprenta) tienen los campos de Nº de Cleinte, Direccion, Descripcion, etc... de un lado, y el tango las imprime en otro orden. LA pregunta es la siguiente: Como hacer para poder acomodar los datos al modelo de factura que tiene mi cliente? Cabe aclarar que soy tecnico de reparacion y es la primera o segunda vez que agarro el Tango ... Desde ya, muchas gracias! |
||
| solución | Mie May 09, 2007 7:02 pm | |
|
Te recomiendo hacer una COPIA de seguridad de los formatos (*.TYP) presentes en la carpeta de la empresa, antes de modificarlos. Factura A es FACT1.TYP, factura B es FACT2.TYP. Suerte...! Valorá las respuestas, please...! |
||
| comentario del autor | Jue May 10, 2007 10:38 pm | |
|
Era asi nomas... la verdad, me diste una gran mano, te agradezco muchisimo! Ahora a luchar un rato a ver que pasa.... si llego a tener alguna otra duda, seguramente te voy a volver a molestar Gracias!!!! |
||