Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 16, 2004 5:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Abr 18, 2004 9:54 pm | |
|
TGA.DIA TGW.WSN |
||
| comentario del autor | Sab Abr 24, 2004 9:11 pm | |
proitm escribió:Borrá de la carpeta Tango dos archivos (son temporales): Lamentablemente no lo solucione el tema. No se encuentran esos dos archivos que vos nombras. Volvi a instalar el programa pero fue inutil. Sigue sin correr. Al ejecutar el loader es como si buscara el archivo de enganche, pero como eso no ocurre se desvanece. |
||
| sin valorar | Dom Abr 25, 2004 7:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 26, 2004 9:15 am | |
proitm escribió:Aparece algún mensaje de error? No, no aparece absolutamente nada, solamente aparece el mensaje"espere unos segundos que esta buscando la llave" y luego desaparece sin correr el programa. |
||
| comentario | Sab Jul 10, 2004 1:41 am | |
|
se cerrraba y no aparecia mas el Tango. Se instalo como solucion el tango 5.2 que venia con el modulo compras. Asi lo hicieron funcionar. Saludos Fede |
||
| comentario del autor | Dom Jul 11, 2004 9:02 am | |
FeDe(BaHia) escribió:Hola, paso exactamente lo mismo en una PC que fui a reparar el viernes pasado, no lo pude solucionar ni reinstalando el Tango 5.4 encima del que estaba. Abria la pantalla de simulacion de crack y despues CHAU Muchas gracias por tu colaboracion. Despues de mucho "batallar" hice exactamente lo que vos me estas informando. Agradezco enormemente tu colaboracion. Saludos y nuevamente gracias. |
||
| comentario | Mar Jul 20, 2004 3:00 am | |
|
Saludos Fede |
||
| comentario | Sab Nov 20, 2004 6:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 21, 2004 10:03 am | |
|
Llegado el caso que lo intente nuevamente y tenga exito, informare inmediatamente. |
||
| comentario | Lun Nov 22, 2004 3:38 pm | |
lapeti escribió:Lamentablemente no hice ningun intento mas. Sigo trabajando con el 5.2. No te preocupes porque ya lo solucione, si estas interesado en volver a usarlo comentame y te digo como hacerlo funcionar. Con respecto al 5.2 como hiciste para pasar la base de datos del 5.4 al 5.2, porque yo lo intente pero no me reconoce los archivos. Gracias. |
||
| sin valorar | Lun Nov 22, 2004 3:43 pm | |
EMIRKO escribió:lapeti escribió:Lamentablemente no hice ningun intento mas. Sigo trabajando con el 5.2. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 22, 2004 6:10 pm | |
EMIRKO escribió:EMIRKO escribió:lapeti escribió:Lamentablemente no hice ningun intento mas. Sigo trabajando con el 5.2. Si me gustaria. Respecto de la base de datos, la tuve que volver a cargar. Espero tu respuesta. Gracias, |
||
| comentario | Mie Dic 29, 2004 4:51 am | |
|
Ahora actualicé el Sistema a Windows XP y resulta que el módulo de Sueldos dejó de andar. Me dice que no tiene memoria para ejecutarse. Hay alguien que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionar este problema? Si alguno de Uds. tiene Windows xp y SUELDOS le anda bien, por favor avisenme. Saludos a todos y muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 01, 2005 1:54 pm | |
balkit escribió:Hace tiempo que trabajo con Tango 5.4. Andaba bien con Windows 2000. |
||
| comentario | Mie Ene 05, 2005 12:49 am | |
|
por favor, si saben ayudenme porque ya no se me ocurre nada para solucionarlo gracias |
||
| comentario del autor | Mie Ene 05, 2005 1:06 pm | |
|
´Saludos badomaloso escribió:alguien sabe como solucionar el problema de arranque del tango 5.4?? |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 06, 2005 7:26 am | |
|
Despues de mucho batallar con el Tango 5.4 y con la ayuda del norton Cleen Sweep, descubrí que cada vez que corre Tango, se escriben en el registro una líneas que hay que borrar cuando surge el problema, y luego de eso automaticamente se arregla y la próxima vez que se ejecuta lo hace bien. Cuando no puedas entrar, porque no se ejecute, debes de entrar al registro de Windows, (con cuidado pones en ejecutar regedit, y estas en el editor del registro de windows). Una vez ahí hacés doble click en HKEY_CLASSES_ROOT para ver el contenido. y luego buscas la clave {-QGBsAWERz} y la eliminas. De la misma forma debes eliminar la clave softSENTRY y SS_random todas las claves están en orden alfabético, las primeras empiezan con signos y luego tenés las letras. luego de eliminar esas tres lineas, salis del editor cerrando la ventana, y al correr el programa nuevamente vas a ver que inicia normalmente. Al iniciar, esas claves vuelven a escribirse automaticamente. Cada vez que no puedas entrar debes de hacer eso, y como pasa cada tanto te lo vas a aprender de memoria y podras trabajar sin problemas. Por lo menos a mi esto me salvó, ya que uso tango para mi trabajo. Espero que les sirva, y por favor, tengan cuidado con el registro, no me responsabilizo por errores involuntarios. no vaya a ser que se les borre otra cosa. Saludos y después cuentenme lo que les pasó. |
||
| sin valorar | Vie Ene 07, 2005 8:31 pm | |
|
no me salen las palabras para agradecerte! me emociono! GRACIAAAAS PD:la solución de Balkit funciona. Y muy bien. |
||
| solución | Sab Ene 08, 2005 1:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 2:13 am | |
|
No se si fui claro, cualquier cosa me avisan. De todas formas recomiendo la solución de editar el registro y borrar las claves a mano. |
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 1:20 pm | |
|
trabajo con el tango 5.4 y lo tengo un un programa para emular la llave me aparece por favor espere, simulando llave x the beatles and mac pero luego me desaparece el cartel y el tango no arranca . el tema es q yo lo usaba normalmente y de repente pasa eso no si si se solucionara haciendo eso del registro que uds comentan aca. lo voy a intentar,, igual si alguien sabe algo! avisen plz...-.- saludos diego. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 3:36 pm | |
|
Hasta ahora encontre dos de las tres claves mencionadas en tu nota. No encuentro la softSentry. De todos modos todavia no reinstale el Tango 5.4 por temor,(tengo funcionando el 5.2). Sabes si instalando el 5.4 sobre el 5.2 actualiza los datos o los tendre que cargar todos nuevamente? Otra pregunta, el 5.2 lo instale en una Compaq 5443 ( vieja) corriendo 98SE, pero no se porq motivo, se cuelga y tengo que reiniciar la maquina. Gracias por todo, :? balkit escribió:CUANDO NO ARRANCA TANGO 5,4 . SE QUEDA ESPERANDO Y NO CORRE. SOLUCION ENCONTRADA.:? :) |
||
| sin valorar | Mie Feb 09, 2005 11:27 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Feb 16, 2005 5:19 pm | |
|
Estàn por orden alfabètico. Te cuento que el problema que tengo ahora es que cuando lo corro en XP no anda el mòdulo de sueldos, lo solucionè a medias, desde la red, porque lo corro desde otra màquina con otro SO (win 2000, o 9 Con win 2000 nunca tuve problemas, salvo en algunas màquinas chicas, que tuve que instalar en una particiòn win98 para poder imprimir porque se colgaba pero solo para imprimir, despues corre bien todos lo mòdulos. Saludos. |
||
| sin valorar | Mie Feb 16, 2005 5:44 pm | |
|
Mi pregunta es: ¿Tan difícil es conseguir el tango 2001? el últmo del mercado, copiado es decir trucho? porque no creo que nadie pague $10,000 por ese soft. GRacias . |
||
| comentario del autor | Mie Feb 23, 2005 8:20 pm | |
balkit escribió:lapeti, mira, siempre utilizè el 5,4, ya hace mucho que solucione el problema que mencionàs, hace màs a menos 5 años, y siempre lo pude arreglar como te cuento antes, fijate bien porque siempre estàn estas tres claves, buscà bien porque SoftSentry tambièn tenès que borrarla. balkit Gracias lo buscare nuevamente. En cuanto al problema del modulo sueldos no tengo respuesta, ya que en mi caso aparece un mensaje de falta de memoria, pero arranca igual. Lo que no puedo es imprimir en HP Laser 6 que esta en red, salen unas letras minusculas, tampoco en la HP multifuncion conectada a la maquina. Si llegara a enterarme de la solucion para vos te la informo. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Feb 25, 2005 12:43 pm | |
|
Les cuento tengo 2 pc, (win98-win xp) en el 98 tengo instalado el servidor de Tango Sueldos Multiusuario (Original), ahora quiero cambiiarlo de lugar. Es decir, q en el 98 me quede la terminal y el servidor pase a ser el win xp. Que debo hacer primero?? Sacar la llave y colocarla en la pc con win xp, luego instalar el soft y por ultimo desinstalar el Servidor de Tango en el 98??? o es en otro orden??? Gracias, espero rápidas soluciones... Saludos, LUSLEY |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 27, 2005 12:09 am | |
|
AHORA TENGO OTRO PROBLEMA CUANDO EJECUTO EL MODULO DE CONTABILIDAD Y VOY A "CONSULTAS" LUEGO A ASIENTOS Y LUEGO A REGISTRADOS, ME APARECE LA PANTALLA Y LUEGO SE VA. SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PLZ AVISEN. MIL GRACIAS Y ESPERO QUE LO ENTERIOR LES AYUDE |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 31, 2005 5:02 pm | |
|
|
||