Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 31, 2005 10:23 pm | |
|
Salu2 balkit escribió:Una cosa importante que me pasa en mi máquina cuando corro tango 5.4, es que para que corra bien, no debo de compartir memoria de video, es decir que debo de configurar la memoria de video al mínimo, si es que el mother tiene la placa de video integrada y está compartiendo RAM. Por ejemplo en mi caso no debo de indicarle más de 16 para que corra, pero mejor anda si comparto el mínimo, que es 8, siendo que mi mother comparte hasta 64 y la memoria instalada es de 256. Tal vez eso les ayude un poco más. |
||
| sin valorar | Vie Abr 01, 2005 2:34 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 04, 2005 10:44 am | |
|
Si alquien me puede ayudar, se los agradeceria mucho. Gracias |
||
| sin valorar | Jue Abr 07, 2005 7:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 03, 2005 5:19 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 20, 2005 12:05 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 07, 2005 7:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 08, 2005 8:46 pm | |
|
El error es: Gv Error en el programa , para mantenerlo funcionando, haga clic en "omitir" y guarde el trabajo en un nuevo archivo. Para salir del programa, haga clic en "cerrar". Se perdera toda la informacion introducida desde la ultima vez que guardo. |
||
| comentario | Sab Sep 10, 2005 12:47 am | |
|
- Otro problema son las placas de video que tienen el chip Sis 6323 o algo así, no van ni para atrás... con cualquier otra placa funciona bien... en una pc tengo una gforce 64 y en la otra una tnt 32 y no tengo problemas... - Respecto al tamaño de letra de la impresión, se puede regular desde el archivo TGW.INI en la sección [IMPRESORAS TANGO] hp LaserJet 1015=SI,5,11,17 el primer tamaño es el del título, el segundo el del subtitulo y el tercero es del cuerpo (a mas grande el número más chica la letra) También se puede editar este archivo para cargar impresoras que no aparecen en la configuración de impresoras de tango (como ser las USB) agregándola con el mismo nombre que la tenemos en WIN... se pone SI y los tamaños... lo único malo es que no puedo regularles (a las impresoras en USB el largo de página) Bueno, si tienen alguna solución a estos problemas AVISEN !, hace años que uso el tango y recién ahora me entero de esta página, SALUDOS a todos...! |
||