Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Tango 5.4

comentario del autor Jue Mar 31, 2005 10:23 pm

Gracias balkit, lo voy a poner en practica. Creo que ahi esta el problema.
Salu2 Smile Laughing

balkit escribió:Una cosa importante que me pasa en mi máquina cuando corro tango 5.4, es que para que corra bien, no debo de compartir memoria de video, es decir que debo de configurar la memoria de video al mínimo, si es que el mother tiene la placa de video integrada y está compartiendo RAM. Por ejemplo en mi caso no debo de indicarle más de 16 para que corra, pero mejor anda si comparto el mínimo, que es 8, siendo que mi mother comparte hasta 64 y la memoria instalada es de 256. Tal vez eso les ayude un poco más.
Smile

lapeti

sin valorar Vie Abr 01, 2005 2:34 am

Otra cosa importante para que corra en mothers que comparten memoria de video, es configurar la máquina para que comparta la menor cantidad de RAM posible. Por ejemplo en mi máquina que comparte hasta 64 Mb, no puedo correr bien Tango si comparto más de 16 Mb. Se sale cuando intenta hacer algún proceso, aunque tengo instalada 256 Mb. Espero que esto también los ayude. Saludos.

balkit

sin valorar Lun Abr 04, 2005 10:44 am

Ya tengo instalado el 5.4 bajo un sistema operativo windows 95 2da version, y mi compu es una celeron 266. El problema es que cuando entro a trabajar en el tango por ejempro en ingresos de aiento, cuando quiero cerral la pantalla me da un error de tgw54 produjo un error y tengo que resetear la maquina. El Config.sys esta con Files 140 y buffers 40.
Si alquien me puede ayudar, se los agradeceria mucho. Gracias

raine

sin valorar Jue Abr 07, 2005 7:19 pm

Mis conocimientos de computadoras es minimo, quisiera saber como debo hacer para no compartir la memoria de video, ya que mientras estoy trabajando dse pone una pantalla blance y me da mensaje de error y se cuelga. Gracias

raine

sin valorar Mar May 03, 2005 5:19 am

Balkit, vos que tenes el XP, me podes decir como configurarlo para que no me diga que falta memoria, pues cuando quiero ver un informe de saldos de stock, o informes de facturacion , no me los muestra, procesa la informacion pero al momento de mostrarla en pantalla no aparece, o sea se cierra la ventana.

EMIRKO

sin valorar Vie May 20, 2005 12:05 am

Bueno es simple tendo una copia del tango 2001, pero no consigo crack del mismo, si alguien lo tiene por favor avisen, el archivo pesa unos 200 mb

kua17

sin valorar Mar Jun 07, 2005 7:03 pm

ME PUEDEN INFORMAR DE DONDE PUEDO BAJAR LA VERSION 5.2 , YA QUE LA QUE TENGO 5.4 NO ME FUNSIONA CON XP EL MODULO SUELDOS?

gigacom

sin valorar Mie Jun 08, 2005 8:46 pm

trabajo con tango 5.4 (version crackeada x the beatles & Mac) y no me funcionan algunos modulos al intentar cargarlos para meter informacion, x ejemplo en ventas / vendedores, me tira un error y se bloquea la PC totalmente hasta tener que apagarla para reiniciarla.
El error es:
Gv Error en el programa , para mantenerlo funcionando, haga clic en "omitir" y guarde el trabajo en un nuevo archivo.
Para salir del programa, haga clic en "cerrar".
Se perdera toda la informacion introducida desde la ultima vez que guardo.

dobrak dam

comentario Sab Sep 10, 2005 12:47 am

- Respecto a las consultas por pantalla el problema está en la cantidad de RAM, yo tenía en una PC 128 MB y cuando la subí a 256 MB empezaron estos problemas, para arreglarlo le fui bajando la memo desde la configuración avanzada desde el msconfig de windows, y cuando llegué a 228 (en lugar de 256) se arregló pero el PROBLEMA es que estoy desperdiciando 28 MB.
- Otro problema son las placas de video que tienen el chip Sis 6323 o algo así, no van ni para atrás... con cualquier otra placa funciona bien... en una pc tengo una gforce 64 y en la otra una tnt 32 y no tengo problemas...
- Respecto al tamaño de letra de la impresión, se puede regular desde el archivo TGW.INI en la sección
[IMPRESORAS TANGO]
hp LaserJet 1015=SI,5,11,17
el primer tamaño es el del título, el segundo el del subtitulo y el tercero es del cuerpo (a mas grande el número más chica la letra)
También se puede editar este archivo para cargar impresoras que no aparecen en la configuración de impresoras de tango (como ser las USB) agregándola con el mismo nombre que la tenemos en WIN... se pone SI y los tamaños... lo único malo es que no puedo regularles (a las impresoras en USB el largo de página)

Bueno, si tienen alguna solución a estos problemas AVISEN !, hace años que uso el tango y recién ahora me entero de esta página, SALUDOS a todos...!

fvignoles

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos