Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango Evolution III

comentario del autor Vie Sep 07, 2007 7:43 am

Hola amigos. He instalado Tnago Evolution III version educativa. Durante el proceso de instalacion no hubo problemas, comence con el cd 1, da la opcion de instalarlo de forma Tipica o Avanzada, yo elegi tipica. Luego me pidio el cd 2 y para terminar nuevamente el cd 1. Aparentemente esta todo bien, y pide reiniciar el quipo.
Reinicie y el Tango se ejecuta abriendo una planilla a completar con datos de una empresa y usuario, los complete y segui adelante.
Luego de esto se abre una pequeña ventana para cargar el usuario y contraseña para acceder al programa. Me dieron usuario: tango y contraseña: gestion. Los ingreso y me coloca un cartel que dice que no son correctos.
Lei el manual de instalacion y dice que en las PC' s que no funcionan en red se debe crear una placa de red virtual y asignarle una IP. Lo hice, le asigne una IP, mascara de sub red y como puerto de enlace ingrese la IP de esa placa, no cargue DNS.
Dice el manual que luego de esto hay que "activar" o dar de alta esta IP en un archivo .ini que se encuentra en la carpeta de instalacion de Tango y da la ruta para llegar a el. El archivo no esta en ninguna parte, no se si se debe crear o no. Aparte no se de que manera se da de alta la IP en ese archivo, no se si se debe escribir solo la IP o crear algun tipo de comando, hasta ahi llego, francamente ya me excede.

Amigos, les pido por favor una mano.
Muchas Gracias.
Aikidosan.

aikidosan

solución Vie Sep 07, 2007 1:22 pm

Usuario: SUPERVISOR
Contraseña: (Dejar el TextBox en Blanco)

Saludos!

Tangos

comentario Vie Sep 07, 2007 11:30 pm

Tal cual...
USUARIO: SUPERVISOR
CONTRASEÑA: (blanco)

Suerte

sergiooo

comentario del autor Vie Sep 07, 2007 11:35 pm

Gracias amigos!!! Mañana a la mañana prueba y les aviso. Pr supuesto que valorare sus respuestas.

Aikidosan

aikidosan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos