Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 07, 2007 7:43 am | |
|
Reinicie y el Tango se ejecuta abriendo una planilla a completar con datos de una empresa y usuario, los complete y segui adelante. Luego de esto se abre una pequeña ventana para cargar el usuario y contraseña para acceder al programa. Me dieron usuario: tango y contraseña: gestion. Los ingreso y me coloca un cartel que dice que no son correctos. Lei el manual de instalacion y dice que en las PC' s que no funcionan en red se debe crear una placa de red virtual y asignarle una IP. Lo hice, le asigne una IP, mascara de sub red y como puerto de enlace ingrese la IP de esa placa, no cargue DNS. Dice el manual que luego de esto hay que "activar" o dar de alta esta IP en un archivo .ini que se encuentra en la carpeta de instalacion de Tango y da la ruta para llegar a el. El archivo no esta en ninguna parte, no se si se debe crear o no. Aparte no se de que manera se da de alta la IP en ese archivo, no se si se debe escribir solo la IP o crear algun tipo de comando, hasta ahi llego, francamente ya me excede. Amigos, les pido por favor una mano. Muchas Gracias. Aikidosan. |
||
| solución | Vie Sep 07, 2007 1:22 pm | |
|
Contraseña: (Dejar el TextBox en Blanco) Saludos! |
||
| comentario | Vie Sep 07, 2007 11:30 pm | |
|
USUARIO: SUPERVISOR CONTRASEÑA: (blanco) Suerte |
||
| comentario del autor | Vie Sep 07, 2007 11:35 pm | |
|
Aikidosan |