Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vista no reconoce Grabadora de DVD

comentario del autor Vie Jul 31, 2009 1:45 am

Estimados, tengo una notebook que posee lecto grabadora de DVD y lector de BlueRay y al mismo tiempo tengo una lecto grabadora de DVD externa USB marca LG. El tema es que tengo Vista y hasta hace unas horas venía funcionando todo perfecto, pero ahora al querer grabar un DVD, Nero por ejemplo me tira alera que no se encuentran grabadoras de DVD, cuando en verdad tengo 2. Lo mismo pasa con el Cyberlink DVD, me tira un mensaje similar y no me muestra grabadoras disponibles. Podrán darme una mano? Gracias, saludos.-

straussben

asistió a la solución Vie Jul 31, 2009 1:55 am

restaura el sistema al dia que decis que te empezo a suceder el problema , decis que fue hoy y ayer andaban, restauralo al dia de ayer y l isto.

carlos_reparo

comentario del autor Vie Jul 31, 2009 8:46 pm

Hola carlos, gracias por responder. Te cuento que no sé como hacer para restaurarlo al día de ayer puntualmente, pero aprovecho para contarte que esto ya me pcurrio hace unas semanas y realice la recuperación del sistema, ya que como la mpaquina es nueva no tenia mucha info para perder. Los primeros días había vuelto todo a la normalidad, pero ahora volvió a ocurrir, por lo que debe ser algo en el sistema que genera esto. Gracias, saludos!.-

straussben

solución Sab Ago 01, 2009 8:35 am

es raro lo que te esta pasando, yo pensaria que le instalaste ultimamente un programa de grabacion de cds o dvd que te desconfigura los drivers de los dispositivos. si vos le instalas un programa tipo nero o u otro similar y despues no podes copiar nada mas... me inclino que lo instalaste ultimamente te anulo los drivers....

si ya podias grabar volve a restaurar el sistema a algun punto donde te andaba y fijate que instalas que causa que no puedas grabar mas con tus copiadoras

carlos_reparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos