Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TANGO 2000

comentario del autor Lun Dic 13, 2004 10:53 am

HOLA A TODOS, SOLO QUISIERA QUE ME DEN UNA MANO, NECESITO EL TANGO 2000 CRACKEADO Y ALGUN CURSO PARA APRENDERLO, DESDE YA GRACIAS A TODOS.
AH OTRA COSA SI NECESITAN ALGO DE INFORMATICA QUE NO SEA TANGO 2000, CUENTEN CONMIGO.
BYE BYE... SUERTE A TODOS

maralf

sin valorar Dom Jun 26, 2005 9:14 am

Hola: Si es para aprender puedes conseguir la versión educativa del Tango Gestión 2000 (v.6.0) con todos sus módulos y con total funcionalidad, sin tener que recurrir a crack o parches de ningún tipo. Además viene con manuales, videos y demostraciones oficiales de Axoft (la empresa que desarrolla el software).

Te dejo mi e-mail: por si te interesa pfarina<@>terra.com (sacar <>).

Saludos!

Pablo

pfarina

sin valorar Mie Oct 26, 2005 6:15 pm

Bueno, Necesito usuario y contraseña para el tango gestion 2000 version educaiva. Me instalo de lujo, pero para usarlo me pide q ingrese esos datos y no se que hacer!. muchas gracias

tortuno

sin valorar Jue Oct 27, 2005 12:57 am

tortuno escribió:Bueno, Necesito usuario y contraseña para el tango gestion 2000 version educaiva. Me instalo de lujo, pero para usarlo me pide q ingrese esos datos y no se que hacer!. muchas gracias

No se puede pasar lo que vos nos estas pidiendo, si tenes el cd comprado, tenes que tener la clave, y si no, este no es el sitio para encontrarlo.

Don Leito
Moderador
sin valorar Mar Abr 04, 2006 5:25 pm

ponele Usuario: SUPERVISOR
y sin contraseña y arranca es un error del prog por lo visto y ningun manual lo dice esto no es ningun serial por lo tanto esta en regla okkkk.
Si podes instalar el modulo Iva avisame yo no pude Evil or Very Mad

ghrincon

sin valorar Sab Abr 29, 2006 1:19 am

No es ningun error de programa.
El usuario supervisor es un usuario genèrico con todas las opciones habilitadas. Dentro del mismo sistema se le asigna una clave así como también ùeden crear otros usuarios y restringirlos.
No es una clave de protección del programa, sólo es para identiicar a los distintos usuarios del sistema.

Si tienen la version crackeada no se la recomiendo porque a la larga van a tener problemas con los datos cargados.
Saludos

AS

ghrincon escribió:ponele Usuario: SUPERVISOR
y sin contraseña y arranca es un error del prog por lo visto y ningun manual lo dice esto no es ningun serial por lo tanto esta en regla okkkk.
Si podes instalar el modulo Iva avisame yo no pude Evil or Very Mad

arpaz

sin valorar Jue May 11, 2006 3:05 am

De acuerdo a los reglamentos de YoReparo no se permite crear hilos o preguntas sobre cracks.

POST CERRADO

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos