Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 13, 2004 10:53 am | |
|
AH OTRA COSA SI NECESITAN ALGO DE INFORMATICA QUE NO SEA TANGO 2000, CUENTEN CONMIGO. BYE BYE... SUERTE A TODOS |
||
| sin valorar | Dom Jun 26, 2005 9:14 am | |
|
Te dejo mi e-mail: por si te interesa pfarina<@>terra.com (sacar <>). Saludos! Pablo |
||
| sin valorar | Mie Oct 26, 2005 6:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 12:57 am | |
tortuno escribió:Bueno, Necesito usuario y contraseña para el tango gestion 2000 version educaiva. Me instalo de lujo, pero para usarlo me pide q ingrese esos datos y no se que hacer!. muchas gracias No se puede pasar lo que vos nos estas pidiendo, si tenes el cd comprado, tenes que tener la clave, y si no, este no es el sitio para encontrarlo. |
||
| sin valorar | Mar Abr 04, 2006 5:25 pm | |
|
y sin contraseña y arranca es un error del prog por lo visto y ningun manual lo dice esto no es ningun serial por lo tanto esta en regla okkkk. Si podes instalar el modulo Iva avisame yo no pude |
||
| sin valorar | Sab Abr 29, 2006 1:19 am | |
|
El usuario supervisor es un usuario genèrico con todas las opciones habilitadas. Dentro del mismo sistema se le asigna una clave así como también ùeden crear otros usuarios y restringirlos. No es una clave de protección del programa, sólo es para identiicar a los distintos usuarios del sistema. Si tienen la version crackeada no se la recomiendo porque a la larga van a tener problemas con los datos cargados. Saludos AS ghrincon escribió:ponele Usuario: SUPERVISOR |
||
| sin valorar | Jue May 11, 2006 3:05 am | |
|
POST CERRADO |
||