Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 2000.... version educativa

comentario del autor Mar May 17, 2005 4:06 am

hola queridas perosnas que se dedican a facilitarle la vida a las demasss...

por esas casualidades de la vida llego a mis manos el tango gestion 2000 con todos los chiches, full full... anda todo, pero tiene un pequeño problemillo... no me deja tener a mas de 10 clientes, no puedo hacer mas remitossss!!! y la verdad q es re piola el programa. asi que quisiera preguntarles si se puede hacer algo para q no me bloquee eso....

les agradeceria alguna respuesta positiva...desde ya muchas graciasss a todoss!!!

El titulo del tema en mayuscula fue editado

giurse

sin valorar Vie Jun 10, 2005 6:14 am

Tango viene con una llave (diskete) q tiene encriptada la cantidad de clientes soportadas por el servidor. El tema es q vos podes instalar tantos clientes como quieras, pero tu maximo de clientes conectados es 10. Si no podes hacer remitos u otros temas eso ya es otra cosa (base de datos, parametrizacion, etc).

Seria ilegal desencriptar el dikete y modificar los archivos de instalacion. Tambien contiene los modulos q tango instala y etc. Hay un programa por ahi q lo modifica y desencripta pero es ilegal.

suerte

Pablo.

DarkArchon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos