Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 5.2

comentario del autor Vie Nov 05, 2004 5:47 pm

Hola, alguien sabe por que desde que instale el tango 5.2 en mi maquina ( Pentium 3 550mhz 128 ram ) al rato de estar trabajando se me cuelga y me aparece una ventana a lo largo de la pantalla diciendo que ocurrio un error en el programa ( aveces dice el Explorer, otras dice spool, y puede nombrer cualquier aplicacion), Esto sucede una vez que abro el tango y unque lo vuelva a cerrar. Es como que al abrirlo y cerrarlo queda algo en memoria que luego me hace colgar la maquina , aunque deje la maquina en stand by , al rato se cuelga. Si no abro el tango en todo el dia , no pasa nada.

EMIRKO

sin valorar Mar May 31, 2005 5:39 am

qué sistema operativo usas?

servycomsrl

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 3:51 am

Hola, el sistema operativo es el win98se , me lo hace con el tango 5.2 o 5.4 con ambos. Me gustaria usar el XP que no se cuelga , pero en el XP cuando quiero ver informacion de saldos de stock o calquier info de ventas , me abre la pantalla y la cierra o sea que no puedo ver informes.Saludos y gracias por responder.

EMIRKO

sin valorar Vie Jun 03, 2005 3:56 am

A mi me pasa la mismo.

Yo llegué a la conclusión que lo mejor es arrancar en DOS y trabajar el Tango en DOS. El manejo de pantalla es mejor, ya que con pulsar una tecla entras en los menúes, sin tener que andar arrastrando el mouse por toda la pantalla como en Windows.

Y se imprime en calidad borrador con la impresora matriz de puntos.

servycomsrl

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos