Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tango 5.2

comentario del autor Mie May 03, 2006 3:07 pm

Hola a todos...tuve problemas con tango 2001...al final pude instalarlo....gracias arpaz por responderme....luego lo desintale....porque quise instalar el tango 5.2...(los dos juntos no me dejaba tenerlos)...y no hay forma....probe muchisimas veces y no puedo...me dice q lo tengo q instalar...cuando habia terminado de hacerlo....que pasa?? sera q quedo algun programa de la version 2001 educativa y por eso no puedo??mi PC tiene windows xp...y el problema es como hacer para instalar el tango 5.2..garcias...esper q me ayuden de nuevo!!..saludos

lalita315

comentario Jue May 04, 2006 3:14 am

Quizas te sirvan estos links

Link 1

Link 2

el repa
Moderador
asistió a la solución Jue May 04, 2006 11:21 pm

Hola lalita315, espero que mi ayuda anterior te fuera de utilidad al igual que este nuevo post.

Tener Tango 5.2(netamente DOS) en win xp es un contradiccion.
1º Si necesitàs correr esa version en XP, lo màs recomendado es instalar Microsoft Virtual PC (se obtienen varias versiones en internet y no son piratas sino betas de buen rendimiento o versiones finales) Con este programa podes instalar un Win98 o inferior dentro del mismo XP, es como tener 2 PCs en una, y trabajàs sin problemas con los 2 tangos a la vez.

2º Si no te gusta la opción anterior podés instalar los dos tango en conjunto de la siguiente forma.
Instalas TGO52 en c:\tango52 Creas un acceso directo en tga52 y el acceso directo lo configuras (en las propiedades)para que opere programas de DOS, allí te permite configurarle Buffers y Files

Luego instalas Tango 2001 en c:\tango2001

Dependiendo de la configuracion y programas instalados de tu PC Tgo52 podria no funcionar, lo que debes hacer es ir a INICIO---Programas---inicio y sacar SERVIDOR DE ACCESOS para que no se inicie al arrancar la PC, pone ese acceso en el escritorio y lo ejecutas manualmente cdo utilices tango.

Saludos

lalita315 escribió:Hola a todos...tuve problemas con tango 2001...al final pude instalarlo....gracias arpaz por responderme....luego lo desintale....porque quise instalar el tango 5.2...(los dos juntos no me dejaba tenerlos)...y no hay forma....probe muchisimas veces y no puedo...me dice q lo tengo q instalar...cuando habia terminado de hacerlo....que pasa?? sera q quedo algun programa de la version 2001 educativa y por eso no puedo??mi PC tiene windows xp...y el problema es como hacer para instalar el tango 5.2..garcias...esper q me ayuden de nuevo!!..saludos

arpaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos