Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 5.4, ERROR: demasiados usuarios conectados

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 10:47 am

Hola Gente, soy nueva en esto, no encontré nada con respecto a esto en las demas preguntas...
Ese es el error que me tira el Tango, busca la llave, la encuentra aparentemente, pero en lugar de entrar dice: "Demasiados usuarios conectados", el soft es monousuario y es en la unica pc q está instalado!! está loco!! no me deja entrar y lo tengo q solucionar casi inmediatamente...
Desde ya muchas gracias! Saludos

Any!!

Any

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 11:48 am

ESe es el error exacto que me tira: CANTIDAD MAXIMA DE TERMINALES, ayuda please!!!!!!!!
Saludos, Any!!

Any

sin valorar Lun Mar 14, 2005 5:41 pm

Te faltan archivos. Copia los archivos TGALL1, TGALL2, TGALL3, TGALL4, Info.DAT, TGW, TGW.OVL desde el CD de instalacion a la carpeta C:\Tango.

Asi deberia funcionar sin problemas.

Saludos

criskre

sin valorar Mie Abr 13, 2005 2:18 pm

PROBLEMAS CON EL TANGO 5.4

CUANDO QUIERO VISUALIZAR A TRAVES DE LA PANTALLA NO ME DEJA, SI LO PERMITE CUANDO MANDO A IMPRIMIR LISTADOS A QUE SE DEBE ? ALGUIEN SABE?

NAZA

sin valorar Mie Abr 20, 2005 12:18 am

Hola NAZA.... por experiencia propia te puedo aconsejar que te fijes primero en el sistema operativo que estas usando... el tango 5.2 y 5.4 llegan hasta win98 yo he probado con win2000 y no funciono.

Por otro lado si este no es el problema, seguramente es la placa de video. Estas versiones de Tango tienen problemas con las placas de video SiS

Ghost_Rider

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos