Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 5.4 leyenda en dos

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 9:17 pm

Buenas... despues de haber visto tanta soluciones, quiero consultar si me podrían ayudar con 3 problemas:
Tengo el tango 5.4 crakeado, generalmente lo uso bajo D.O.S ( el de la pantalla azul) por una custión de costumbre y velocidad, aparte por que anda todo sin problemas, los unicos problemas que tengo es que cuando listo los informes en pantalla de cualquier modulo me aparecen por todos lados la leyenda COPIA ILEGAL, pero esto no ocurre si lo uso bajo windows. Alguna ayuda por favor .???

La segunda es usando el tango en window puedo imprimir sin problemas con una epson LX-810 ( de las ultimas jeje), ahora cuando cuando imprimo con el tango corriendolo en DOS imprime mal y si cambio el modelo de impresion despues me anda mal en windows, y en otra impresora común de tinta.

Y por ultimo .. alguien sabe como hacer que el PKLITE ( programa para tango que permite modificar asientos sin tener que anularlos en el tango ) reconozca el tango que tengo instalado por que me pide que ingrese las estructuras

Desde ya muchas GRACIAS !!!!

DATOS DEL EQUIPO:

S.O : WINDOWS XP PROFESSIONAL 2003 SERV.PACK 3
INTEL PENTIUM(R) D CPU 3.00 GHz 2.99ghZ MEM RAM 2 gb

PD : No se reian de los que usamos el tango en D.O.S .. jejeje ( es más práctico )

cjavierj

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos