Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango 5.4

comentario del autor Lun May 09, 2005 2:34 am

Reitero la pregunta a ver si alguien me puede dar una mano.
Tengo el tango 5.4 instalado corriendo con el win 98 , y a cada rato se me cuelga la maquina , le modifique los Buffers y los Files como dice el manual, pero no se soluciono, alguien pude decirme como solucionarlo.

Tengo el mismo instalado corriendo en XP y funciona al pelo pero cuando pido un informe no me lo muestra en pantalla, e decir desaparece la misma, y me dice que falta memoria . Por favor necesito solucionar algunos de los dos problemas lo antes posible . Gracias.

EMIRKO

sin valorar Sab May 14, 2005 9:06 am

Mira, una cosa que tal vez te ayude es no compartir memoria de video, si es que tu mother comparte alguna, que sea la mínima. Por lo menos en mi máquina se arreglan varios problemas así. Saludos.

balkit

comentario del autor Lun May 23, 2005 11:16 pm

Balkit, como hago para no compartir la memoria de video, tengo 256 MB de ram y la placa de video es onboard y toma 64 mb de ram, o sea que me quedan 196 mb libres, que consideras que deba hacer. Espero tu respuesta .Saludos.

EMIRKO

sin valorar Mie May 25, 2005 6:05 am

Desde la configuración del sistema (SETUP), al arrancer al máquina, (sin entrar a windows ni a DOS), debes de cambiar la configuración de la memoria de video. Debés de cambiarla a mínimo, si podés a 8 Mb, y cuando corras algún juego a algo que necesite más memoria de video la volvés a cambiar. Saludos.

balkit

sin valorar Mie Jun 08, 2005 8:53 pm

trabajo con tango 5.4 (version crackeada x the beatles & Mac) y no me funcionan algunos modulos al intentar cargarlos para meter informacion, x ejemplo en ventas / vendedores, me tira un error y se bloquea la PC totalmente hasta tener que apagarla para reiniciarla.
El error es:
Gv Error en el programa , para mantenerlo funcionando, haga clic en "omitir" y guarde el trabajo en un nuevo archivo.
Para salir del programa, haga clic en "cerrar".
Se perdera toda la informacion introducida desde la ultima vez que guardo.

Si alguien sabe como lo arreglo avisenme. muchas gracias.
dobrak_dam@yahoo.com.ar

dobrak dam

sin valorar Mie Jul 20, 2005 3:26 pm

Para los que no pueden ver informes, a mi me paso lo mismo , en win 2000, ademas no puedo ver la pantalla de cargar chequeras y tampoco la de asientos contables el resto anda al pelo, lo que hice para los informes de pantalla es configurar informes via internet y lo direccione al programa del block de notas , lo unico que agrega son las instrucciones de html pero el reto del titulo para abajo anda perfecto, quiza tambien se pueda hacer lo mismo con un editor html que no sea el explorer , ya que lo hice pero no me da bola, espero al menos les sirva como solucion temporal, si alguien tiene el programita que anda por ahi para manejo de memoria se gradece.saludos

gustavovu

comentario del autor Mie Ago 10, 2005 3:52 am

hola, me podes decir como hago para configurarlo via internet, es decir que le pongo en los tres casilleros vacios (archivo, logo. ejecutar aplicacion,) como se configura , y cuando pido el informe en donde le pido que me lo muestre ( es decir lo puedo pedir en pantalla).

EMIRKO

sin valorar Lun Dic 12, 2005 9:24 am

EMIRKO escribió:hola, me podes decir como hago para configurarlo via internet, es decir que le pongo en los tres casilleros vacios (archivo, logo. ejecutar aplicacion,) como se configura , y cuando pido el informe en donde le pido que me lo muestre ( es decir lo puedo pedir en pantalla).

guardiaalejandro

sin valorar Lun Dic 12, 2005 9:24 am

Hola, disculpá la molestia pero vi tu dirección en un foro de consultas acerca del Tango Gestión 5.4 y te comento que no me anda el módulo Sueldos. Mi máquina es una pentium IV 1.5 ghz con 512 mb de Ram y un disco grande, ya hice las modificaciones del congig.sys y no pasa nada. Tengo windows xp y no quisiera hacer una partición para instalar el 98 que sé que anda porque tendría que trasladar constantemente información de un sistema operativo al otro y reiniciar, lo que es bastante molesto, si sabés algo al respecto te lo agradezco porque lo necesito para liquidar sueldos. Gracias.

guardiaalejandro

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 11:59 pm

GuardiaAlejandro, mira yo no uso el modulo de sueldos, asi que no lo probe, pero fijate en otros temas relacionados al tango en este foro, que hay gente que lo pudo hacer funcionar, disculpa por no poder darte una solucion.Saludos.

EMIRKO

sin valorar Mie Dic 28, 2005 6:11 am

tengo una version de tango de dos la 4.0 y quiero actualizarla a la version 5.4
Queria saber como debo hacer para pasar convertir los archivos de una version a otra y si es posible.
Mi direccion de correo es danielgb@speedy.com.ar

Saludos y gracias

dgb2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos