Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango Gestion 5.4

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 8:23 am

Tengo una pc. con Win 98 en la cual tenia funcionando correctamente el Tango 5.4 y de buenas a primeras entre al modulo de sueldos y al querer ingresar a una liquidacion me tiro el error "Su Error en el programa. Para mantenerlo funcionando haga clic en omitir...... " pero al dar omitir se sale del programa.
Hice un reguardo de las carpetas de los archivos, borre el programa y lo instale nuevamente pero el problema sigue igual.
Para poder trabajar hice otro intento en otra pc con Win xp instalando el programa pero al querer entrar al modulo de sueldos me tirar el error de memoria insuficiente.
Estoy bastante deseperda ya que tengo que liquidar los sueldos y no puedo ingrear en ninguna de las dos computadoras que tengo, por lo cual agradeceria si me pueden dar una solucion para poder hacerlo arrancar en cualquiera de las dos.
Muchas gracias.
Gladys

G.E.D.S.

comentario Vie Jul 03, 2009 5:39 pm

En el 98, si instalaste un nuevo driver de impresora, pudo causar el problema. Tango lee los drivers al ejecutar el programa, si alguno presenta cualquier incompatibilidad, Tango se cuelga.

En ambos SO, la memoria del equipo no puede superar los 128 Mega.

Suerte!

Tangos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos