Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tango gestion 8.5 - Error 1603

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 3:52 pm

HOla, Tuve que reinstalar el tango porque pase de windows 98 a xp la sorpresa es q cuando trato de instalarlo ( la version 8.5 evolution) se corta al final diciendo: " Fallo la instalacion de MSDE " Error 1603 - Error fatal durante la instalacion. Probe con muchas soluciones que dan en internet y ninguna sirve o quizas estoy haciendo algo mal..!! que puedo hacer??. Tengo que formatear?

sdos gracias
sofia

sofitadv

sin valorar Dom Oct 14, 2007 3:37 pm

No te entiendo...
Actualizaste de Win98 a XP sin formatear, o formateaste e instalaste XP ?
- Si actualizaste sin formatear, desde ya debes tener muchos problemas con tus drivers
- Y por logica, los programas tambien deben estar presentando problemas similares, si además no son compatibles con XP.

Busque a la rapida ese mensaje de error y sobre el programa, y no encontre nada. Si puedes postea las soluciones que encontraste, puede ser que estes omitiendo algun paso previo.

Instala Microsoft .NET Framework 2.0
Los problemas de instalación y configuración de programas y controladores, se deben a que existe un error en este componente o no esta actualzado Microsoft .NET Framework 1.1.

Actualmente esta en la versión 3.0
Microsoft .NET Framework 3.0 Redistributable Package
http://www.microsoft.com/downloads/
details.aspx?FamilyID=10cc340b-f857-4a14-83f5-25634c3bf043&DisplayLang=es

El error MSI o MSDE Error 1603
se debe a que se intento ejecutar una secuencia de comandos no valida.

Ejecuta la reparación de Microsoft .NET Framework 2.0.
desde Agregar o quitar programas -> Microsoft .NET Framework 2.0 -> Cambiar o quitar -> Click en Reparar
A continuación, en Siguiente. Cuando se complete la reparación, reinicia el sistema si el asistente lo pide.

SystemZero

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 5:48 pm

gracias por tu rpta!! la verdad es q estoy quemada con este tema... instale el xp sobre el w98 el tema es q instale el q tiene el sp2 incluido entonces una de las soluciones q era sacar el sp2 no la puedo llevar a cabo xq para hacerlo tengo q volver a instalar el xp y estuve un monton de tiempo actualizando los controladores no quiero desinstalarlo ( encima no es seguro q se solucione)...

las soluciones eran:
desinstalar el sp2
limpiar el registro dde regedit todo lo q exista de una instalacion anterior

lo del framework nunca me lo habian dicho .. ya lo estoy haciendo y te cuento si se soluciona. esto tiene q ver con el conflicto del sp2?

gracias!!!
sofi

sofitadv

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 6:50 pm

acabo de reparar el framwork 2.0 pero no funca igual la instalacion....

me sigue dando error 1603 msde...

seguire intentando

sdos sofia

sofitadv

sin valorar Mie Oct 17, 2007 1:18 am

Solución
Tienes que instalar este sistema de base de datos. Debido a que Tango Gestion es un software de Administración que utiliza el Motor MSDE.

Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine (MSDE 2000)
http://www.ferca.com/servidores_dedicados/msde2000.html

MSDE 2000 es un motor de datos que se genera y basado en tecnología básica de SQL Server. Con compatibilidad para equipos de escritorio single and dual-processor, MSDE 2000 es un procesador de almacenamiento confiable de motor y consultas para extensiones de escritorio de aplicaciones empresariales. Con la tecnología común, básicos, SQL Server y MSDE 2000 comparten aquél, los programadores pueden generar aplicaciones que pueden escalar perfectamente de equipos portátiles a clúster multiprocesador.

Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine (MSDE 2000) Release A
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=413744d1-a0bc-479f-bafa-e4b278eb9147

Descargue Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine (MSDE 2000) Release A, una nueva versión de MSDE 2000 disponible ahora gratis. Esta versión incluye las revisiones para el gusano Slammer (W32.slammer).

Información general
Esta descarga es sólo para instalaciones nuevas. Si ya dispone de una versión anterior de MSDE y desea actualizarla al Service Pack 3a (SP3a) de MSDE 2000, deberá utilizar la descarga SQL Server 2000 SP3a.

MSDE 2000 Release A es funcionalmente equivalente al Service Pack 3a de SQL Server 2000 Desktop Engine, excepto en lo siguiente:
# Nuevo contrato de licencia
# Supresión de los módulos de combinación que se pueden utilizar para incrustar MSDE 2000 Release A en aplicaciones
# Nuevo archivo ReadMeMSDE2000A.htm que contiene información específica de esta versión.

ESN_MSDE2000A.exe
44.3 MB

Requisitos del sistema
* Sistemas operativos compatibles: Windows 2000; Windows 98; Windows ME; Windows NT; Windows Server 2003; Windows XP
* Procesador Intel Pentium o compatible a 166 MHz o superior
* 128 MB de memoria RAM (Windows XP), 64 MB de memoria RAM (Windows 2000) y 32 MB de memoria RAM para los demás sistemas operativos
* 44 MB de espacio disponible en el disco duro

Instrucciones
Pasos para descargar y extraer MSDE 2000 Release A:

# Paso 1: Descargue el archivo ESN_MSDE2000A.exe haciendo clic en el botón Guardar. Si hace clic en el botón Abrir, verá directamente la información del contrato de licencia como se explica en el paso 2.

Nota: ESN_MSDE2000A.exe es un paquete autoextraíble que contiene todos los archivos necesarios para instalar MSDE 2000 Release A. Además, contiene el archivo ReadMeMSDE2000A.htm, que aporta información de gran utilidad acerca de esta versión, incluidos los requisitos previos e instrucciones de instalación paso a paso.

# Paso 2: Haga doble clic en el archivo exe que ha descargado, lea la información del contrato de licencia y, si acepta los términos, haga clic en el botón "Acepto".

# Paso 3: Se le pedirá que especifique un directorio donde extraer los archivos. Puede especificar un directorio que no existe, el proceso de extracción detectará y creará la estructura de directorios por usted.

# Paso 4: Una vez que haya extraído el archivo, abra el archivo ReadMeMSDE2000A.htm, que encontrará en la raíz del directorio especificado en el paso 3, para conocer los requisitos previos y las instrucciones de instalación.

SystemZero

sin valorar Lun Ago 31, 2009 12:50 pm

Hola mi problema es q cuando pongo el cd del tango para instalarlo me sale q indique el nombre del archivo de licencia. Mi pregunta es q si esta dentro del cd 1?? o dnd esta??

vili05

sin valorar Lun Ago 31, 2009 12:51 pm

Dnd encuentro el nombre del archivo??

Image.jpg  (86.46 KB)

Image.jpg

vili05

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos