Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas para imprimir con el tango gestion 5.4

comentario del autor Mie Ago 03, 2005 4:29 am

hola a todos, quisiera saber como hago para imrpimir con el tango gestion 5.4 , tengo windows 98, segun lo q lei es problema de la placa de video, puede ser? sino si alguien podria decirme como hacer le agradeceria mucho.

saludos

luks_roses

sin valorar Jue Ago 04, 2005 3:37 am

A lo mejor te puedo ayudar, pero tendrías que decirme que tipo de error te presenta. Así resultaría más fácil.

Hasta la próxima.

pepelui

comentario del autor Vie Ago 12, 2005 5:31 am

lo que me pasa es que no puedo imprimir con la impresora que tengo, porque esta conectada con un puerto usb,y el programa creo que admite puertos lpt. y entonces cada vez que quiero imprimir un constancia de recivo de sueldos por ejemplo me aparece los siguiente.(en todos los modulos es igual)
su
error en el programa.
para mantener funcionando haga clic en omitir y guarde el trabajo en un nuevo archivo.
para salir del programa, haga clic en cerrar.
si aprieto cerrar se cuelga la maquina y si apreto omitir me aparece un cartel que me dice que el programa efectuo un problema y que debe cerrarce.
quisiera saber como puedo hacer para poder imprimir con mi impresora que es una hp multifuncion que esta conectada a un puerto usb

luks_roses

sin valorar Vie Ene 04, 2008 7:03 am

Yo estoy teniendo el mismo problema. Pudiste resolver algo?
Estoy buscando y no le encuentro la vuelta.
Según me comentaron (todavía no pude probarlo) Esta versión de Tango reconoce solamente LPT1 como puerto de impresora.
Habria que probar.
Te pido que si tenés alguna novedad, me avises.

Muchas gracias
Saludos

asinderman

sin valorar Mie Oct 29, 2008 6:11 pm

Edita el archivo C:/tango/tgw.ini de la siguiente forma:

[IMPRESORAS TANGO]
Nombre de impresora=SI

Tenes que reemplazar el nombre de la impresora con el de la tuya.

liush

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos