Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

un progama para una ferreteria

comentario del autor Sab Oct 09, 2004 10:42 am

necesito un programa para manejar una ferreteria , se vende desde un tornillo hasta un tarro de pintura.
escucho sugerencias
gracias

elcarolino

sin valorar Mar Oct 12, 2004 10:50 am

Hola,

Actualmente estoy diseñando varios programas relacionados. Envíame un e-mail a linker@planetabinario.com (Mis páginas: www.planetabinario.com y www.planetabinario.net) y podemos llegar a algún acuerdo. ¿Qué te parece?

Linker

sin valorar Vie Ene 06, 2006 7:38 pm

si quieres contactame y te paso uno muy bueno y es freware
axelfuentep@yahoo.es

axel_fuentes

sin valorar Lun Ene 16, 2006 10:48 pm

La verdad no creo que exista algun ser con tanta paciencia para desorrollar un software para una ferreteria, yo intente hacer uno y la verdad crei que me moriria de viejo pq no habia cuando terminar, es una gama impresionante de productos, pero si existe alguien que tenga tiempo, paciencia y la buena honda de realizar uno pues mis mas sinceras felicitaciones, un abrazo.

NickSoft!

nikolascraft

sin valorar Dom Ene 29, 2006 9:59 pm

El tango es bueníniso. y perfecto para tu ferretería. te lo recomiendo. yo lo uso en varios negocios y es M U Y B U E N O.

kraxy

sin valorar Mie Feb 15, 2006 7:48 pm

winpyme en www.winpyme.com

unomas

sin valorar Dom Mar 26, 2006 1:23 am

www.fatusol.com

muy bueno, muy amplio, con modulos para venta en tienda virtual, en español, free, con licencia GNU...
Wink

STP

sin valorar Dom Mar 26, 2006 2:52 am

es un thread del 2004...

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos