Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 3:24 pm | |
|
fijense que acabo de adquirir un conmutador panasoic kx tes 824 quiero montarle una grabacion de bienbenida pero no se como podrian ayudarme plz se los agradeceria muchsisismo les mando un cordial saludo mi correo es marcelo_leon_torres@hotmail.com |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 28, 2009 6:10 pm | |
|
suerte................................................................... DISA-tes.pdf (210.69 kb) - |
||
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 6:48 pm | |
|
pero oye... ok monto el mensaje de bienvenida y cuando termine el mensaje de bienvenida que pasara? porque te comento esto.. porque lo probe y a la hora de que monto la grabacion se termina y no me enlaza a ninunga extencion solo se escucha pi pi pi y se corta le doy 101 y nada saludos Gracias.. |
||
| sin valorar | Lun Sep 28, 2009 7:43 pm | |
|
llamada de la calle , si el usuario que llama no sabe que marcar y se termina el mensaje programa en el parametro 408 ( modo dia ) a que ext se dirigira esta llamada si el usuario no marca nada y se le acabo el mensaje ( por lo general a la operadora ) si al escuchar el mensaje marcas 101 y no hace la transferencia checa el parametro 516 que tus ext. esten habilitadas . si al marcar la ext te da tono de ocupado es por que en ese momento la ext esta ocupada con otra llamada activa el parametro 506 con la opcion call waiting . suerte............................................................. |
||