Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuente To Garins Amplificada

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 1:22 pm

Hola, les consulto para saber que revisar en una fuente de portero eléctrico de la marca Garins. La misma mete mucho ruido en el frente del portero apenas se levanta un teléfono interno. Cambié la fuente y el equipo quedó funcionando, pero quería reparar la fuente dañada.

Gracias,

Daniel

sdkf2003

asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 6:36 pm

Hla Daniel, se me ocurre que puede ser algun capacitor electrolitico desvalorizado.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 12:07 am

omilee escribió:Hla Daniel, se me ocurre que puede ser algun capacitor electrolitico desvalorizado.

Saludos
Omar

Gracias Omar, voy a ver si esa es la solución.

Daniel

sdkf2003

asistió a la solución Lun Sep 22, 2008 9:12 pm

Hola, soy nuevo en el foro, tengo el mismo problema que Daniel, poseo un portero electrico amplificado Garins y me hace ruido en el frente de calle y cuando levanto los porteros tambien. Estoy tratando de solucionar el problema, cambiando diodos y transistores, que son los componentes mas criticos, pero sigo con el problema.
Recurro a este medio para saber si alguien tiene el digrama del circuito electrico de la fuente con amplicacion de Garins modelo 2/7 - 2/8
Desde ya muchas gracias

majestic33

comentario del autor Lun Abr 06, 2009 8:48 pm

Cerrar este post por favor

Gracias

sdkf2003

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos