Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desvio de llamadas entrantes en el Samsung NX-308

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 12:02 am

Solicito me ayuden para saber que tengo que hacer para desviar las llamdas entrantes......

Necesito desviar las llamadas entrantes de lineas externas... pero al momento de programar esta opcion la llamadas entran en la extension principal pero no son transferidas a la extension destino, en cambio las llamadas que se hacen de extension a la extension principal si suena en la extension destino...

Seahorse

comentario Sab Ene 28, 2006 7:11 pm

Hola con el telefono descolgado marcas #11 y el no. de la extension a la que vas a desviar y luego#. saludos.

jasal13

comentario del autor Lun Ene 30, 2006 6:06 pm

ok... ya lo hice pero sigue sin desviar las llamadas entrantes solo la de las extensiones cuando marcan a la extension principal...

Seahorse

solución Lun Feb 20, 2006 5:31 pm

hola
para hacer transferencias de llamadas entrantes tienes que ingresar al programa de la maquina y activar el desvio de linea que es el mmc 42
que de fabrica viene off y cambialo a on y te permitira el desvio o transferir a donde deseas. si tienes mas dudas escribe a mi correo:
rch_electronics@yahoo.es
saludos

ricardochaman

sin valorar Mie Feb 06, 2008 10:30 am

Encontré el diagrama de la serie NX de samsung y el manual de programación en www.controlnet.net.ar, además hay algunos de panasonic, pero la verdad no los miré.

diego_00_00

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos