Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aladino 300 de Telecom, no se comuca con la base

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 8:29 pm

Hola, me trajo mi suegra el fono q le compro a telecom, un Aladino 300; el problema es que el
handset, dice buscando en la pantalla, como que no encotrara la base...
En tanto la base tampoco encuentra el handset...bueno si alguien le paso lo mismo; u si necesita
alguna programacion y/o codigo, digame si esta en el manual de usuario; el cual lo perdio....
Desde ya muchas gracias y sabre valorar cualquier respuesta... Un abrazo!!!!

PLUMAVERDE

asistió a la solución Mar Oct 14, 2008 10:24 pm

Hola amigo, estoy con el mismo problema. Encontraste la solucion a la leyenda buscando..... Agradeceria todo tipo de información que me ayude a reparar el telefonete....

Saludos desde cordoba, argentina.

martincasalis@yahoo.com.ar

martincasalis

comentario del autor Lun Oct 20, 2008 2:27 pm

Aun no he encontrado solucion para este problema, y el manaul de usurio no lo tengo, y esta dificil conseguirlo.Dejare abierto esta pregunta por si sale alguna solucion.gracias

PLUMAVERDE

asistió a la solución Mie Oct 22, 2008 12:56 am

Por lo regular ese daño es de frecuencia es decir la base no encuentra el hanset - la mejor prueba para los telefonos inalambricoas que estan molentando es darle page a la base y esta debe encontrar el hanset si no lo encuentra no hay nada que hacer inclusive ni cuando se le cambia la frecuencia porque usted en este momento no puede descartar si el daño esta en la base o en el hanset se debe tener otro telefono de las mismas caracteristicas para probar cual de los dos tiene el daño

DIEGO GARZON VILLANUEVA

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:20 am

PLUMAVERDE escribió:Aun no he encontrado solucion para este problema, y el manaul de usurio no lo tengo, y esta dificil conseguirlo.Dejare abierto esta pregunta por si sale alguna solucion.gracias

Aqui les dejo un link donde encontraran los manuales de los tel. de Telecom . http://www.telecom.com.ar/hogares/prodyserv.htm

Aqui les dejo algunos manuales de usuario que baje de la pagina.

azuain

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos