Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA CON CNETRAL PANASONIC KX-TEA308MX

comentario del autor Mie May 14, 2008 10:41 am

Buen dia amigos del foro necesito de su ayuda, compre una cnetral PANASONIC KX-TEA308MX tambien compre la tarjeta de portero, frente de calle y la tarjeta de identificador de llamadas y por ultimo tambien compre los telefonos KX-T7730 que tengo instalados en todos los puertos todo esta instalado y funcionando perfectamente.

Mis preguntas son las siguientes:

1. Como saber si mi central tiene integrado la opcion de DISA ya que me digeron cuando la compre que ya traia instalada esa opcion desde fabrica DISA de 3 niveles , En el menu de programacion no eh encontrado la opcion para grabar un mensaje de bienvenida y asignar alguna de las dos linea que tengo para que sea atendida por disa me pdrian ayudar para poder investigar si esta instalada como programarla?

2. Tengo instalados telefonos KX-T7730 en todos los jacks de la central pero quisiera saber si puedo instalar dos telefonos en una sola extension con las siguientes convinaciones: un KX-T7730 y un fax, un KX-T7730 y un telefono convencional unilinea, dos KX-T7730 en un solo puerto y por ultimo dos unilinea o hasta cuantos uni linea soporta una sola extension? Eh probado instalando KX-T7730 y un unilinea en un solo jack pero al parecer no funcionan por que si dan linea pero no se puede marcar ningun numero existira algun comando de programacion par poder instalar cualquiera de las convinaciones que mencione?

3. Como crear un grupo de extensiones y a su vez poder llamar de alguna extension a ese grupo de extensiones y que suenen todas esas a la vez, ya que tengo instalado el conmutador en una casa y cuando ingresa alguna llamada por ejemplo es contestada por alguien en la extension 101 y buscan a otra persona pero no se sabe si esta en la cocina en la sala o en la recamara quisiera que se pudiera marcar algun numero y que sonaran todas las extensiones a la vez para poder trnasferir dicha llamada.

4. Como poder estacionar alguna llamada en una extension por ejemplo en la ext 101 y poder contestarla en la 105

5. Por ultimo quisiera saber si es que puedo crecer mi central PANASONIC KX-TEA308MX con alguna tarjeta de expansion ya que necesito mas extensiones

Agradezco de antemano a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer mis preguntas

rasher

sin valorar Sab May 17, 2008 3:10 pm

amigo, te estoy adjuntando el manual de configuracion.

1. respecto al mensaje de bienvenida , la TA308 si tiene ya incorporado un espacio para grabacion DISA, solo necesita una tarjeta adicional si deseas ampliar la capacidad del mensaje o añadir algunas funciones especiales de identificación. para configurar el DISA en tu linea de entrada, te recomiendo q lo hagas por software, en el punto 3. modo de linea, seleccionas la linea troncal y le das opcion DISA, detalles MDS1. a las demas si no deseas que brinde el mensaje, dale opcion DIL y en detalles jack 01.

2. Por las conexiones de telefono, entre hibridos KXT7730 y analogicos (tr), no he hecho laspruebas aun, si puedes poner varios telefonos TR en PERO si quieres combinar un KXT7730 y un TR, yo creo q si funcionaria, para el KXT7730 utiliza los 4 hilos y para el TR utiliza solo los dos cables del centro. ahora entre KXT7730 no sabria darte una respuesta, seria cuestion q pruebes, a mi parecer si funcionaria poniendo de por medio una roseta telefionica con 2 salidas. respecto al FAX en paralelo a un KXT7730 o no tengo pruebas hechas aun. recuerda q el FAX solo utiliza una extension. esta no debe ser compartida.

3. si puedes crear grupos, no es posible que suenen todos a la vez, pero si puedes configurar q despues de uno o dos timbres salte a sonar en otro telefono.

4.como estacionar una llamada a q t refieres, si una llamada timbra en el anexo 105 y nadie la contesta, tu puedes jalarla, facilsin necesidad de programarla, levantas el anexo y marcas el 40.

Juancho el lagarto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos