Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con inalambrico G.E. 26928

comentario del autor Lun Ago 14, 2006 7:18 pm

Hola a todos los colegas del foro mi consulta es la sgte. tengo este t.e. que es de un cliente(aclaro que yo no me dedico a la reparacion de telefonos, pero el cliente me insistio tanto que no pude decirle que no ya que es uno de mis mejores) dice que se le cayo, al conectarlo al aparato para ponerlo a cargar titila la tecla talk, prende y apaga continuamente la luz roja de esta tecla, y a veces se siente en el telefono como una descarga, lo mismo ocurre con la centarl al poner el telefono a cargar el led que indica si esta cargando cada tanto parpadea, si alguien me pudiera dar una mano desde ya muchas gracias.
Saludos.
P.D.: si no he sido muy claro en mi explicacion pido disculpas.

cja33

asistió a la solución Mar Ago 15, 2006 3:26 am

Ante todo un saludo para la gente de Santa Fe, tengo parientes y amigos por esos pagos.
La luz de la base que titila indica que está intentando codificarse con el handy. El parapadeo en el handy al presionar talk, indica que busca a la base y no la encuentra.
En cuanto a soluciones, la sugerencia obvia es que busques pistas cortadas o componentes desoldaos, si todo se originó por un golpe.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos