Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con telefomo SIEMENS optiPoint 500 economy

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 2:47 pm

Muy bueno dias, tengo problemas con una planta telefonica siemens, contamos con unos 75 telefonos optiPoint 500 economy el problema que se nos esta presentando es que los usuarios bloquean los telefonos y despues se les olvida la contraseña ya nos ha sucedido como en 5 ocaciones y en cada una de ellas hemos tenido que acudir a SIEMENS y por cada visita nos cobran $40 nos arreglan las terminales y se retiran en mas de una ocacion les hemos dicho que nos activen almenos una opcion que se llama BLOQUEAR OTRO TELEFONO CONTRA EUN USO INDEVIDO lo cual no lo hacen, Dicha opcion permite bloquear o desbloquear cualquier telefono con algonos codigos...
Mi consulta es si existe alguna forma de activar esta opcion o si hay otra forma de desactivar las terminales bloqueadas.
Sus respuestas me serian de gran ayuda ya que en el lugar donde trabajo en este momento existen 3 terminales bloqueadas y como que sale caro llamar a los tecnicos de siemens.
De antemeno muchas gracias y espero su ayuda.

Wgarcia

WAFG

asistió a la solución Jue Ago 27, 2009 6:59 pm

Buenas tardes, aca tambien cuento en mi trabajo con una central telefónica Siemens Hipath 3550, y cada vez que sucede eso, desde el telefono operador ingresamos el codigo de serviio #943 donde luego se ingresa el numero de extension y se confirma el reseteo de la clave de candado.
Si no te responde eso puedes probar ingresando al modo de programacion desde el telefono operador :
*95
31994
31994
una vez dentro se ingresa el comando 14
en la opcion 19
y sigues la indicaciones en el display .
Cualquier consulta no dudes en escribirme a mi correo sdcama@hotmail.com
Suerte.

DANNY CAMA

asistió a la solución Jue Ago 27, 2009 7:00 pm

Buenas tardes, aca tambien cuento en mi trabajo con una central telefónica Siemens Hipath 3550, y cada vez que sucede eso, desde el telefono operador ingresamos el codigo de serviio #943 donde luego se ingresa el numero de extension y se confirma el reseteo de la clave de candado.
Si no te responde eso puedes probar ingresando al modo de programacion desde el telefono operador :
*95
31994
31994
una vez dentro se ingresa el comando 14
en la opcion 19
y sigues la indicaciones en el display .
Cualquier consulta no dudes en escribirme a mi correo sdcama@hotmail.com
Suerte.

DANNY CAMA

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 3:04 pm

Gracias Danny, la verdad los modos que me has descrito me hubiesen servido, pero fijate que SIEMENS, no nos habilito esos pasos...
Cuando intento ejecutarlos me dice SIN DERECHO DE ACCESO.

Gracias por tu ayuda.
William Garcia

WAFG

sin valorar Sab Oct 17, 2009 8:26 am

probaste desde el telefono de la operadora?
saludos

equintana

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 1:06 pm

fijate que si probe...
pero aun asi no deja hacer el receteo...
quiza la gente de Siemens tendria que dejarnos habilitada una extension que tenga derecho a hacer el receteo a cualquier terminal..

gracias

saludos
William Garcia

WAFG

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos