Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con telefono panasonic

comentario del autor Vie Dic 09, 2005 8:39 am

hola les comento que tengo problema con telefonos panasonic que no son localizados por la base he revisado las pilas y no he tenido suerte lo mas curioso es que aveces lo localiza la base y el inalambrico anda y aveses no generamente lo tengo en el panasonic kx-tc1401 o en culquier otro panasonic le agradeceria cualquier ayuda

bewton

sin valorar Vie Dic 23, 2005 12:49 am

es lo que a muchos telefonos inalambricos les suele pasar y eso es cuando estan en carga no la toman como que se corren de la carga aunque tu lo hayas puesto bien y luego de unos minutos se corren y quedan sin carga olvidate de las pilas ya que creo que estan buenas ese es el problema de tu telefono trata que haga una presion para que se quede quieto mientras carga en la base

fantasma02k

sin valorar Vie Dic 23, 2005 1:04 am

fijate dos cosas, una que no este nada desoldado dentro del handy y/o dentro de la basa.
Y la otra que es la mas probable, desarma la base del telefono y elimina los resortes del conector de carga que tiene, pero mira bien como estan los colores, ya que una vez que eliminaste dichos resortes tienes que soldar puenteando lo cables directamente al conector.

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos