Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 03, 2006 10:46 pm | |
|
Tengo un cliente con una central panasonic 616, cuando le conecto una nueva linea en el puerto 1 (seria la primera de la izquierda) no tengo tono, es decir que esta deshabilitada. La linea funciona perfecto. Lo que les queria pedir es si me pueden decie como habilitar esta linea (el comando), como identifico el telefono programador (si es que es distinto al resto). Muchas Gracias a todos |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 05, 2006 2:38 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 06, 2006 3:01 am | |
|
Pero tampoco confio demasiado en lo que dice el tecnico anterior. No se si realmente se puede deshabilitar el uso de una linea. En el PDF anterior no encuentro el comando que necesito, me podrias dar alguna pista ? Desde cualquier interno no puedo tomar la linea nueva. Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 06, 2006 3:14 am | |
|
No se te olvide valorar las respuestas que recibes. |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 10, 2006 5:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 10, 2006 7:08 pm | |
|
Por lo que entiendo tu nesecitas que el telefono conectado en el puerto 01 accese algunas de las lineas C.O 1 -2-3-4- 5-6 si esto es correcto y tu central es una panasonic KX-T616 has lo siguiente : frente a la misma centralita conectas un telefono propietario(kx-t61630) al puerto 01(cable de linae de 4 hilos), en la central hay un swich que dice PROGRAM- SET debes ponerlo en program y en el telefono debe decir ENTER PGM, luego marcas 07 (asignacion de tono para el dia), despues NEXT (Enter ext. No. )marcas 11 para la primera ext. y NEX en el tel. aparece 11:CO 1 2 3 4 5 6 parpadeando luego marcas el 1 ( que es tu caso) y si deseas asignar otras CO solo las marcas,despues MEMORY y la extencion tendra tono para llamar en la CO o linea 1, repites lo mismo para cada ext. Para lasida en la noche 08, y asignar timbre cunado se recibe llamadas en las CO 09 y 10 (dia y noche) espero puedas programar tu central y por favor nos dejas saber si te sirvio esta informacion. |
||