Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda - Habilitar linea Panasonic 616

comentario del autor Vie Mar 03, 2006 10:46 pm

Soy extremadamente principiante con esto de las centrales y queria pedirles si me pueden ayudar a resolver el siguiente problema:

Tengo un cliente con una central panasonic 616, cuando le conecto una nueva linea en el puerto 1 (seria la primera de la izquierda) no tengo tono, es decir que esta deshabilitada. La linea funciona perfecto.
Lo que les queria pedir es si me pueden decie como habilitar esta linea (el comando), como identifico el telefono programador (si es que es distinto al resto).

Muchas Gracias a todos

gabrielb

asistió a la solución Dom Mar 05, 2006 2:38 am

Hola generalmente el telefono programador es el 11 y es panasonic de pantalla puede ser kx-t61630 o kx-t7730 o kx-t7733 esto es de mas viejito a lo mas nuevo de la linea dices que la conectas al puerto uno y puedes tomar la linea o no la puedes tomar? te paso los codigos de programacion para el 308 616 y 1232 para que sepas si esta bien programado o no saludos.

jasal13

comentario del autor Lun Mar 06, 2006 3:01 am

El tema es que un tecnico anterior me dijo que habia dejado esa linea bloqueada o deshabilitada, yo lo que quiero hacer es volver a habilitarla.
Pero tampoco confio demasiado en lo que dice el tecnico anterior.
No se si realmente se puede deshabilitar el uso de una linea.
En el PDF anterior no encuentro el comando que necesito, me podrias dar alguna pista ?
Desde cualquier interno no puedo tomar la linea nueva.

Gracias

gabrielb

asistió a la solución Lun Mar 06, 2006 3:14 am