Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bajo Nivel de Audio Central Intelbras

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 1:43 pm

Gente, los molesto con la siguiente consulta. Tengo una central telefónica Intelbras Modulare i y tengo muy bajo nivel de audio cuando la comunicacion se realiza entre una linea externa y un interno. La comunicacion entre internos es excelente, pero hacia afuera se escucha muy bajo. He probado con distintos aparatos telefonicos y no logro mejorar. Cabe aclarar que si coloco el telefono directamente el la linea urbana el nivel de audio es muy bueno, solo se atenúa al intercalar la central. Mi consulta es si conocen como puedo mejorar este nivel, si existe un control de ganacia o amplificacion para las lineas urbanas dentro de la central o si existe algun dispositivo que me amplifique antes de ingresar a la central.

Muchas gracias.

daro01

sin valorar Mie Jul 26, 2006 1:34 am

Te comento que es un problema clasico de las intelbras, y mas de ese modelo. El problema es la placa de linea. Lo que podes hacer es sacarla y medile los valores de los transistores y las conexiones del rele de linea. Espero te sirva. Saludos

crucianellidavid

sin valorar Mie Jul 26, 2006 2:35 am

Daro01, te comento que el problema esta en la placa de linea urbana que tiene bajo nivel audio,por ejm. para el modelo 412 cambiar el transistor T5A=Bc327 aunque mida bien cambiarlo.espero que especifiques el modelo de la central y mucha suerte cualquier cosas me comentas.

Chau saludos Jorge CÓRDOBA-ARGENTINA.

jlupubarco

sin valorar Mie Jul 26, 2006 2:38 am

Daro01, te comento que el problema esta en la placa de linea urbana que tiene bajo nivel audio,por ejm. para el modelo 412 cambiar el transistor T5A=Bc327 aunque mida bien cambiarlo.espero que especifiques el modelo de la central y mucha suerte cualquier cosas me comentas.

Chau saludos Jorge CÓRDOBA-ARGENTINA.

jlupubarco

sin valorar Jue Jul 27, 2006 6:14 pm

Hola, tienen razon las presonas que te han respondido, es tipico este problema en las centrales intelbras, yo lo he podido solucionar cambiando algunos condensadores en la placa de linea externa, ahora no se cual es la posicion en la placa pero, seria bueno que los saques y los midas con un capacimetro para ver el valor, ssuerte! Wink

Saludos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

luis_online

sin valorar Jue Jul 27, 2006 6:17 pm

Hola, tienen razon las presonas que te han respondido, es tipico este problema en las centrales intelbras, yo lo he podido solucionar cambiando algunos condensadores en la placa de linea externa, ahora no se cual es la posicion en la placa pero, seria bueno que los saques y los midas con un capacimetro para ver el valor, ssuerte! Wink

Saludos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

luis_online

sin valorar Vie Jul 28, 2006 1:53 am

Hola daro01 revisa lo que dicen los colegas,yo reemplazaria directamente los electrolicticos de bajo valor,pues cuestan centavos y vas a notar la diferencia.
Saludos.

Santino

sin valorar Lun Jul 31, 2006 8:28 pm

Tenho o esquema eletrico e posso te enviar.

Verifique R 76B - 15 K, pode abaixar o valor dele.

Substitua C 63 1 micro x 100V por um bipolar de 10 micro.

Abraços

Galvão

visetelecom@hotmail.com

Galvao2

sin valorar Mar Ago 01, 2006 6:43 pm

Esquema eletrico

Galvao2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos