Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[b]Ayuda con Central Panasonic KX1232[/b]

comentario del autor Mie Mar 08, 2006 2:40 pm

Saludos!!! SI alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Tengo un Panasonic 1232 ( por ahora con 8 troncales y 8 extensiones)
yo le he programado por Pc, es decir que no he usado ningún telefono programador. He configurado todo de hecho esta funcionando pèro se me presenta lo siguiente:

1.) Necesito que en las extensiones apenas se levante el telefono, tome una línea, sin marcas ninguna tecla, nueve ni nada ( se q es xtraño pero asi es, es para n centro de llamadas) esto lo hago marcando desde las extensiones la funcioón 7424#741. Hasta aqui todo bién, porque apenas levanto me da tono, la cosa es que " cuando me da tono, tambien me da tres tonos, es decir un tu tu tuuuuuuuuu y si marco antes del tono largo me suena ocupado, es decir que tengo que esperar el tono largo de invitación a marcar, el cual tarda unos 2 segundos y quisiera que este tiempo se disminuyera lo mas posible. Quisiera que apenas levanten el telefono pueda hacer una llamada efectiva sin tener que esperar estos 2 segundos. Se puede???

2.) Otra pregunta: Cuando levanto tres extensiones al mismo tiempo o mejor dicho, "Cuando levanto dos extensiones simultaneamente y viene a levantarse la tercera esta (la tercera) suena ocupado, es decir no puedo hacer nada hasta que una de las dos extensiones que se levantaron de primero hagan la llamada" Como puedo mejorar esto???
Me gustaria poder levantar las ocho extensiones o por lo menos 6 y que todas tengan tono de invitación a marcar

3.) La ultima: COmo hago para restringir las llamadas entrantes?? quiero que solo se hagan llamadas salientes no entrantes....

Agradezco el tiempo que se tomen para responder.....Y saludos a todos en este valioso foro.

thc2001@hotmail.com

linklooker

sin valorar Jue Mar 09, 2006 1:29 am

para tu primera pregunta lo del tono para marcar viene de fabrica cuando te da la linea externa no puedes hacer nada esa facilidad se llama toma linea externa perdona que no te diga el codigo pero no tengo el manial aqui pero dame hasta mañana y te lo digo
Lo de las extensiones me suena a canales internos de comunicacion me parece que son muy pocos o hay un daño en la central en ese sentido la programacion de restriccion de llamadas en las extensiones esta en el codigo 43 si usas el telefono programador y la verdad te entiendo ya que la pogramacion en si es bastante extensa espero haberte encaminado un poco saludos

fantasma02k

sin valorar Lun Mar 13, 2006 10:34 pm

amigo me podrias dar el modelo correcto sie s una kx-td1232 o una kx-t1232 ya que con esto te ayudaria mas pues una es la digital y la otra es analogica esta ultima esta muy limitada a funciones

mycuentos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos