Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 19, 2008 1:44 pm | |
|
Tengo una bronca con un conmutador KX-TEA 308, anteriormente lo administraba otra persona, pero me solicitaron cambiar las claves se usaban en el conmutador que se colocan seleccionando la linea y marcando *#(CLAVE). Reinicie el sistema conforme lo hace el manual de instalacion una y otra y otra vez , haciendo el "Reinicio de Sistema con Borrar los datos del sistema" teniendo cuidado en seguir al pie de la letra las instrucciones, encuentro que en la nota del manual menciona que; "NOTA: Borrar los datos del sistema no borra los MDSs grabados para DISA, UCD y Mensaje de voz integrado." La neta no se que es eso pero me parece que por ahi viene mi rollo, si yo agrego cuentas de usuario tambien me marca con las contraseñas nuevas, pero siguen siendo validas las anteriores con las que se configuro inicialmente el conmutador. Mi pregunta es como puedo borrar estas claves para poder agregar nuevas claves y la gente no siga abusando de las llamadas ya que todos tienen estas claves. Gracias por el apoyo dado ATTE Dreamer1.0 |
||
| sin valorar | Mar Ago 26, 2008 9:15 pm | |
|
erigs |
||
| sin valorar | Lun Sep 01, 2008 2:55 pm | |
|
http://www.sendspace.com/file/p1j3jx suerte |
||
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 4:33 pm | |
|
|