Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Borrar Claves conmutador KXTEA308, pasan reinicio de datos

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 1:44 pm

Buenas tardes soy nuevo en este foro pero agradezco mucho la informacion de ellos ya que me ha sacado de varios apuros.
Tengo una bronca con un conmutador KX-TEA 308, anteriormente lo administraba otra persona, pero me solicitaron cambiar las claves se usaban en el conmutador que se colocan seleccionando la linea y marcando *#(CLAVE).
Reinicie el sistema conforme lo hace el manual de instalacion una y otra y otra vez , haciendo el "Reinicio de Sistema con Borrar los datos del sistema" teniendo cuidado en seguir al pie de la letra las instrucciones, encuentro que en la nota del manual menciona que; "NOTA: Borrar los datos del sistema no borra los MDSs grabados para DISA, UCD y Mensaje de voz integrado." La neta no se que es eso pero me parece que por ahi viene mi rollo, si yo agrego cuentas de usuario tambien me marca con las contraseñas nuevas, pero siguen siendo validas las anteriores con las que se configuro inicialmente el conmutador.

Mi pregunta es como puedo borrar estas claves para poder agregar nuevas claves y la gente no siga abusando de las llamadas ya que todos tienen estas claves.

Gracias por el apoyo dado
ATTE Dreamer1.0

dreamer1.0

sin valorar Mar Ago 26, 2008 9:15 pm

para borrar las claves de usuarios de encuentran en el programa 310 en este programa encontras las claves que estan usando y con borrarlas se eliminan para poder usarlas y cambiarlas podes apuntar las que estan para no repetir y que las usen cualquier duda a la orden

erigs

erigs

sin valorar Lun Sep 01, 2008 2:55 pm

bajate este manual para que sigas las instruciones en este linck

http://www.sendspace.com/file/p1j3jx

suerte

AndyWilly

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 4:33 pm

ok muchas gracias ya lo estoy intentando

dreamer1.0

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos