Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco manual en español KX-TD1232

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 2:41 am

hola amigos me podrian ayudar con el manual en español de instalacion, programacion y de usuario de la central TELEFONICA KX-TD1232 DE PANASONIC

por favor no escribas titulos o textos en mayusculas
editado
Pato

EDGAR VARGAS

comentario Mie Jun 06, 2007 11:05 pm

Mira tengo este manual pero mide 10.7 mb y esta en pdf
saludos

anacelio

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 5:23 pm

gracias anacelio me lo podrías enviar a mi e-mail:

vargass1973@hotmail.com

Una vez mas Muchas gracias.

EDGAR VARGAS

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 3:47 am

Amigo Anacelio muchisisisimas gracias por el manual.

Saludos...

EDGAR VARGAS

comentario Dom Jun 10, 2007 2:33 am

anacelio escribió:Mira tengo este manual pero mide 10.7 mb y esta en pdf
saludos

podrias enviarme una copia al mail belltel@gmail.com

cabele

comentario Mar Jun 12, 2007 9:37 pm

Anacelio ... soy nuevo en este foro y la verdad tambien estoy interesado en el manual de programacion del panasonic kx-td1232

fcabrerap

comentario Mar Jun 12, 2007 9:38 pm

Anacelio ... soy nuevo en este foro y la verdad tambien estoy interesado en el manual de programacion del panasonic kx-td1232 ¿podrias enviarme una copia ? soptec_oaxaca@hotmail.com

fcabrerap

comentario Sab Sep 01, 2007 3:19 am

Very Happy Oye soy nuevo en este foro pero no seria mucha molestia que me lo enviaras el manual a mi correo. porfavor

overa06@gmail.com

inis001

comentario Mar Sep 04, 2007 5:20 pm

un favor yo tambien nesecito ese manual en español me lo podes mandar a mi correo porfa es urgente

fenixinx@gmail.com

nota: perdon otra cosa donde puede encontrar a la ves su software para este equipo es quiero para instalarla en mi cpu , agradeceria sus respuestas gracias

XalexX

sin valorar Mie Sep 12, 2007 4:55 pm

el softh de programacion de 1232d
mandame tu correo gazparin@123mail.cl

gazparin

sin valorar Lun Sep 17, 2007 6:13 pm

Por favor me puedes enviar el manual del 1232 en español a mromerot@hotmail.com , te agradezco de antemano

Marco

mromerot

sin valorar Mie Sep 19, 2007 5:10 pm

hola un favor avisame si tenes el manual o el software porfa mi correo es
fenixinx@gmail.com
espero un arespuesta gracias

XalexX

sin valorar Jue Sep 20, 2007 9:38 pm

saludos

hola anacelio yo tambien necesitaba el manual de programacion me lo podrias mandar a faibell@hotmail.com desde ya muchas gracias

FAIBELL

sin valorar Sab Sep 22, 2007 11:57 am

hola anacelio sabes man te agradesco por enviarme el manual ta 100 puntos me ta sirviendo de mucho de nuevo gracias

XalexX

sin valorar Mie Nov 14, 2007 11:11 am

que tal compañeros, estoy interesado en el manual en español de la central kx-td1232 si alguno de ustedes la tiene me pueden hacer el favor de enviarmelo a mi correo

alberto.garcia06@gmail.com

Saludos

jogar22

sin valorar Mie Nov 14, 2007 11:11 am

que tal compañeros, estoy interesado en el manual en español de la central kx-td1232 si alguno de ustedes la tiene me pueden hacer el favor de enviarmelo a mi correo

alberto.garcia06@gmail.com

Saludos

jogar22

sin valorar Mie Nov 21, 2007 2:41 pm

hola molesto por si alguien tiene el manual de la central samsumg nx 1232 si por esa casualidad tenes el manual de programacion te lo agradeceria

gracias por tu tiempo

diego

eldiez2000

sin valorar Mie Dic 05, 2007 1:24 pm

un favor alguien me podria enviar el manual a mi correo jonathan.ballesteros@gmail.com, desde ya muchas gracias. saludos Very Happy Very Happy

drummen15

sin valorar Jue Dic 06, 2007 1:38 pm

Hola necesito urgente el manual de programacion de la central telefonica Td1232, ya tengo el de instalacion y el de referencia, solo ocupo el de programacion, si me lo podrian mandar por correo se los agradeceria bastante.

jjmadl@msn.com

Atte

Miguel Diaz

jjmadl

sin valorar Lun Dic 10, 2007 3:18 pm

Amigos les agradeceria mucho si me pudieran enviar el manual de programacion y de usuario de la planta kxtd1232.mi correo es merissi1400@hotmail.com

merissi1400

sin valorar Jue Dic 20, 2007 12:24 am

Colegas: agradeceriame enviaran tambien el manual mi correo es patolin_pmontt@hotmail.com desde ya gracias.

patolin_chileno

sin valorar Vie Ene 11, 2008 1:50 pm

saludos

Hola Anacelio, soy Fernando me podrías mandar a mi cuanta tambien el manual por favor...?

mi cuenta es fcardenas_@hotmail.com

muchas gracias.

Fernando2176

sin valorar Vie Feb 15, 2008 6:01 am

Hola a todos
Por favor necesitar el manual de programación en castellano de la centralita panasonic td1232, para resolver varias dudas que tengo

Muchas gracias de antemano, mi correo es cchemi@hotmail.com
Saludos

cchemi

sin valorar Vie Feb 15, 2008 5:35 pm

hola!!! yo tambien necesito el manual en castellano. te agradeceria un monton que me lo mandes a mi mail
aguileraalistea@hotmail.com

davi alejandro

sin valorar Lun Feb 25, 2008 10:30 pm

hola mi nombre es diego sandoval porfavor yo tambien necesito el manual en español de la central DIGITAL SUPER HYBRID SYSTEM KX -TD1232 porfavor pueden mandarmalo a mi correo le esatria muy agradecido muchas gracias
sando_diego@hotmail.com

diego sandoval

sin valorar Lun Feb 25, 2008 10:30 pm

hola mi nombre es diego sandoval porfavor yo tambien necesito el manual en español de la central DIGITAL SUPER HYBRID SYSTEM KX -TD1232 porfavor pueden mandarmalo a mi correo le esatria muy agradecido muchas gracias
sando_diego@hotmail.com

diego sandoval

sin valorar Mar Mar 04, 2008 10:45 pm

si alguna persona me puede facilitar el manual de central super hibrida td1232 digital en español, mi mail :nestorlinar@gmail.com gracias linar

nestor linares p.

sin valorar Mar Mar 04, 2008 10:45 pm

si alguna persona me puede facilitar el manual de central super hibrida td1232 digital en español, mi mail :nestorlinar@gmail.com gracias linar

nestor linares p.

sin valorar Sab Mar 15, 2008 4:30 pm

buen dia soy nuevo en el foro, les agradesceria si alguien me puede facilitar el manual deprogramacion de la central kx-td1232
mi correo es ismabeaven@hotmail.com

saludos

neveab22

sin valorar Lun Mar 24, 2008 1:49 pm

EDGAR VARGAS escribió:hola amigos me podrian ayudar con el manual en español de instalacion, programacion y de usuario de la central TELEFONICA KX-TD1232 DE PANASONIC

por favor no escribas titulos o textos en mayusculas
editado
Pato

Si necesitas el de operacion bajatelo de la pagina de mi firma

Programacion.pdf  (3,37 kb) -

Sergiolambre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos